Fibra óptica Movistar el mejor regalo para navidad

Bogotá, 14 de noviembre de 2017.– En esta Navidad Movistar ha diseñado una oferta de Banda Ancha exclusiva para sus clientes en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía, Villavicencio y Cajicá, que por la compra de planes Full Hogar tendrán durante 6 meses Megas adicionales a las contratadas con la nueva Fibra Movistar.

Desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, los clientes podrán comprar alguno de los tres planes especiales para los hogares en estas ciudades. Quienes activen el plan de 10 Megas, por $123.900 mensuales, recibirán 20 Megas de Internet; para quienes adquieran 20 Megas, por $139.900 mensuales, tendrán 50 Megas; y quienes contraten 50 Megas, por $201.900 mensuales, disfrutarán de 100 Megas de Internet por 6 meses. Todos los planes Full Hogar trio vienen con los dos primeros meses gratis.

“En junio de este año anunciamos el despliegue de la Fibra Movistar en el país, conscientes de los retos de conectividad y la alta demanda que tienen los hogares colombianos y continuamos con la expansión de nuestra red hasta los hogares y negocios de nuestros clientes”, señaló Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Los planes incluyen Movistar Play, dos decodificadores HD Movistar TV, canales online, preferido fijo y móvil, así como voz local y nacional ilimitada.

Para los interesados en contratar únicamente el servicio de Internet y Línea Básica, podrán recibir el beneficio de más Megas de Fibra Óptica, así como voz local y nacional ilimitada desde $83.900 mensuales. Todos los dúos de Fibra Movistar tendrán un mes gratis.

Igualmente, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a los hogares, todos los clientes que adquieran un Trío o Dúo de Fibra Movistar con velocidades iguales o superiores a 20 megas, recibirán completamente gratis una Tablet de 7 pulgadas.

En planes pospago, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, los clientes actuales y nuevos con planes iguales o superiores a $61.900 (IVA incluido) podrán activar desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de recibir 5 Gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G

Los pasos para activar el beneficio son: 1. ingresar​ ​a​ la​ ​tienda​ ​de​ ​Google​ ​Play​ ​o​ ​App​ ​Store y ​descargar ​la aplicación​ ​Mi​ ​Movistar, 2. Iniciar sesión con su red social favorita o correo electrónico, 3. En la sección mi plan activar las 5 Gigas gratis, 4. Comenzar a navegar en la red 4G.

Además, por la compra de equipos con minutos ilimitados desde $61.900 mensuales (IVA incluido), los clientes recibirán gratis un segundo Smartphone de la misma marca. La promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes.

  Share:

Deja un comentario