Llega a Colombia el Apple Watch series 3 en iShop

Bogotá, 23 de noviembre de 2017-  Llega a Colombia la nueva generación del reloj de la marca Apple de la mano de iShop Colombia. El  nuevo Apple Watch Series 3 está integrado con altímetro, coaching inteligente y una app Frecuencia Cardiaca más poderosa. Además, permite a los usuarios reproducir su  playlists favoritas en la muñeca. Es el dispositivo perfecto para quienes estén interesados en tener un estilo de vida más activo, motivado y conectado que nunca. Entre otros, cuenta con una App de Frecuencia Cardiaca, la cual observa el ritmo del  corazón al descansar, caminar y después de entrenar.

 iShop Colombia, Apple Premium Reseller, trae a Colombia este nuevo dispositivo a nivel nacional. El distribuidor oficial que cuenta con 23 tiendas en el país y se encuentra en 7 ciudades incluirá este nuevo producto en su portafolio.

 Existen dos versiones de Apple Watch Series 3, la que llegará a la tienda iShop será la que no incluye la función de realizar llamadas. Los colombianos lo podrán adquirir en cualquier tienda iShop del país o en su ecommerce (www.ishopcolombia.com) donde su  precio es de $1.359.000 en su versión de 38mn y en $1.459.000 en su versión de 42mn. Al respecto Esmeralda Lamilla B., Gerente general de iShop Colombia señaló:“Con esta nueva entrega del Apple Watch Series 3, definitivamente iShop les da más; traemos a nuestros clientes un plus y es la posibilidad de adquirir un seguro para el Apple Watch Series 3 (Aplica para las versiones anteriores). El seguro “iMobile safe” cubrirá los daños accidentales y el hurto calificado que puede sufrir el Apple Watch. Además ofrece una asistencia nutricional presencial que es el complemento perfecto para las funcionalidades del nuevo Apple Watch Series 3. Este seguro es respaldado por Seguros Mundial, una compañía 100% colombiana con más de 40 años de experiencia. Puede ser adquirido en todas las tiendas iShop y tendrá unas primas anuales que oscilan entre 115.000 y 255.000. Para hacer uso de la asistencia nutricional solo basta con llamar a la línea nacional 018000112684 y agendar su cita, esta cita no tiene ningún costo para el comprador.

 Con estos beneficios, respaldamos aún mas a nuestros usuarios. En iShop tendremos disponible desde este viernes 3 de noviembre este seguro para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva versión del Apple Watch.”

 iShop también tiene disponible uno de los planes de financiación más exitoso en Colombia: El Plan 0es3. Se trata de una financiación que surge en alianza de Apple con Davivienda, la cual busca que los colombianos puedan acceder de una forma más fácil, rápida y financiada a los productos de tecnología de Apple que siempre ha querido el consumidor.

 La financiación tiene 3 beneficios puntuales:


1) 0% de interés en compras superiores a $800.000

2) $0 de cuota de manejo por el primer año

3) 0 papeleo, Únicamente se necesita tener la cédula de ciudadanía colombiana actualizada.

 Eduardo Tovar C., Gerente de Mercadeo de iShop aseguró que “Con nuestro plan 0es3 los colombianos tendrán la oportunidad de financiar de manera fácil y rápida lo últimos dispositivos de Apple que llegan al mercado colombiano, en este caso el Apple Watch series 3 estará incluido en nuestro plan de financiamiento, con lo cual, estamos seguros de que muchas personas podrán disfrutar del smartwatch más popular del mundo”

 Los usuarios podrán adquirir su Apple Watch Series 3 en cuotas desde $61.417 los usuarios con el seguro incluido iMobile Safe incluido.

 

  Share: