Top  10 de los regalos tecnológicos que no pueden faltar en esta navidad

Bogotá, 14 de Diciembre   de 2017– Llega el mes de Navidad, y los colombianos alistan los regalos tecnológicos para esta fecha. Sin lugar a dudas, es una época que atrae la atención de las diferentes generaciones, y el mercado ofrece productos para distintos gustos. Una categoría que viene creciendo es la compra de tecnología según cifras de iShop, tienda líder en ventas de productos Apple;

Esmeralda Lamilla, Gerente de iShop Colombia dijo “El mercado de la tecnología viene creciendo exponencialmente en lo últimos años. Asimismo, los accesorios y gadgets han tenido una fuerza de ventas importante para este año, esperamos cerrar con más de 312.000 accesorios vendidos.”

Para esta fecha iShop nos cuenta el top 10 de productos que los colombianos pueden regalar para esta Navidad. La tienda actualmente cuenta con más de 30 marcas de productos destinadas a las diferentes necesidades de los usuarios, estas van desde un una carcasa para iPhone 7  hasta un drone DJI.

“Nuestros productos tienen los estándares más altos en el mercado y tenemos variedad para todos los gustos. Ofrecemos el mejor servicio y asesoría para nuestros clientes. Con Davivienda tenemos una alianza para no pagar intereses si la compra es superior a 800.000, esto gracias al plan 0es3, además, tenemos los mejores accesorios para que esta navidad todos los colombianos disfruten la mejor tecnología de Apple y marcas como Marshall, JBL , Life Print, DJI y Sphero entre otros”

Conozca a continuación el listado del top regalos  de iShop de los mejores regalos que usted puede dar para celebrar una navidad  inolvidable:

Parlante portátil Enkore Silver: El nuevo parlante KWS-611 de Klip Xtreme con micrófono integrado es un regalo perfecto para esta navidad. Permite pasar de la música a conversaciones telefónicas con manos libres al instante. El parlante se empareja prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth. ¡Grande en sonido pero pequeño en tamaño, tus amigos y familiares  quedarán impresionados esta navidad con la alta fidelidad acústica que este nuevo parlante portátil puede ofrecer! Tiene un valor de  $ 149.900,00.

Belkin Valet charge  dock Apple Watch: El regalo perfecto para el amante de Apple. Se trata del cargador para Apple watch + iPhone que hace que sea fácil de cargar dos dispositivos iOS simultáneamente usando un solo cable. El dock cuenta con un cargador magnético integrado para el reloj de Apple y un conector relámpago integrado para el iPhone en un diseño compacto y minimalista. Su precio es de $600.000

Gamevice, control para iPhone: El regalo perfecto para los apasionados de los videojuegos. Se trata del control para iPhone que ofrece controles de hardware clásico y verdaderamente funcional que proporcionan un juego satisfactorio, ya sea un jugador casual, corriente o hardcore. No hay necesidad de equilibrar su iPhone contra una taza de café para obtener el ángulo correcto para jugar con ambas manos. ABXY, L1R1, L2R2, joysticks duales y D-Pad son todo lo que necesitas para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. El producto tiene un valor de $380.000, pero hasta el 31 de Diciembre tiene  el 20% de descuento quedando en $304.000

Audífono JBL Synchros Reflect MiniUn regalo para aquella persona que siempre lleva su música a todos los lugares incluso al gimnasio. Se trata del sonido legendario de los JBL . Los Audífonos deportivos Bluetooth JBL Synchros Reflect Mini BT proporcionan un sonido excelente y gracias a su diseño puedes estar listo para el entrenamiento en cualquier momento Diseñados para soportar el rigor de su sesión de ejercicios más energética. Con 5 horas de conectividad Bluetooth y sonido JBL. Gran sonido en tamaño Mini. El producto tiene un precio $350.000.

Sphero: Para los amantes de los gadgets esta navidad la línea Sphero tiene hasta el 50% descuento en algunas de sus referencias: Spark, Sphero 2.0 y Sphero Ollie . Sphero se ha diseñado para despertar la curiosidad, la creatividad y la imaginación a través de los juegos y la programación. Este pequeño robot es muy grande. Combínalo con la app Lightning Lab de tu iPhone o iPad para aprender a programar, completar actividades prácticas y compartir tus creaciones con la comunidad. Se puede encontrar desde $274.500 en las tiendas iShop a nivel nacional.

Life print: Para los amantes de las fotografías y los recuerdos en familia y amigos  esta navidad llega  Life Print a Colombia en tiendas iShop a nivel nacional. Se trata de una impresora Bluetooth portable que permite imprimir en tiempo real las fotografías que se encuentran en la App de Life Print. Compartir fotografías con las personas que más amas será muy fácil y divertido. Life Print utiliza el concepto de realidad aumentada permitiendo recrear video con solo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular. Precios y disponibilidad pronto serán anunciados.

Tech Armor Bateria Externa 12000MAH: Este es un regalo para cualquier persona que desee tener siempre cargado su celular. Tech Armor,  cuenta con la más alta calidad de todo el mercado de las baterías externas. Con cuatro modelos para satisfacer las necesidades de energía, seguro de que la serie Tech Armor – Active Power es una de las mejores opciones de regalo en Navidad. El producto tiene un valor de $ $200.000.

Tile Mate 1 Pack: Si lo que deseas es sorprender a la persona que más quieres, el Tile Mate es un regalo original. Con Tile Mate puedes encontrar la forma más fácil, rápida y confiable de encontrar tu teléfono, llaves, ¡cualquier cosa!

Con más de 5 millones de dispositivos Tile vendidos, la comunidad Tile es la red de artículos extraviados y encontrados más grande del mundo. El producto tiene un valor de $110.000

Marshall: La marca Marshall trae grandes sorpresas para esta temporada de navidad, sus productos Marshall Major llActon Speaker tendrán increíbles descuentos. El diseño clásico del Acton es un retorno a la época dorada del rock and roll, con reguladores analógicos para que controles tu música a tu gusto y por otro lado. Los audífonos Marshall Major II ofrecen un sonido extraordinario gracias a sus controladores, los altos y bajos de cada auricular funciona de forma diferente permitiendo explotar hasta el mínimo detalle del sonido. El valor de Acton es de $812.000 y el de Major ll es de $ 233.000.

Drones: Para los amantes de los drones iShop ofrece los mejores gadgets de vuelo de la marca DJI para esta navidad:,Spark y Mavic Pro. Con las mejores características en el mercado estos drones llevarán a los  colombianos  inacabables posibilidades de vuelo. Se encuentran en las tiendas iShop y para esta temporada el Spark tiene el 10% de descuento quedando en $2.430.000

DJI también tiene el Osmo Mobile, que convierte tu teléfono en una cámara inteligente haciendo que cada momento que grabes sea fluido, profesional y esté listo para compartir. Graba vídeos cinemátográficos en cualquier momento, o utiliza las funciones inteligentes para seguir al objetivo, capturar asombrosos timelapses en movimiento o incluso retransmitir un momento en directo a todo el mundo. Su precio es de  $715.000 para esta temporada.

  Share: