The Hall Effect conversará con sus fans en hangout de Google

  • La banda colombiana espera a todos sus fanáticos en un hangout el miércoles 8 de agosto a las 7 p.m.

Después de su gira mundial Fiction Plane que los llevó por varios lugares de Colombia y buena parte del territorio europeo, The Hall Effect compartirá con todos sus seguidores alrededor del mundo un encuentro íntimo y cercano a través de un Hangout On Air que se realizará  este miércoles 8 de agosto a las 7 p.m a través de su perfil de Google+.

Con solo adicionar a The Hall Effect en los círculos al interior de esta plataforma, los fanáticos de esta banda de rock nacional tendrán la oportunidad de estar mucho más cerca de Oscar, Douglas, Charry y Andrés. A  través del hangout se podrá seguir la presentación en vivo de la banda y nueve afortunados serán seleccionados para entrar al hangout e interactuar con ellos, una de las características únicas que brinda Google+. A través del perfil de la agrupación en Google+ se seleccionarán otros nueve fanáticos para estar presentes en el estudio en el que The Hall Effect hará la presentación. Adicionalmente, cada uno de estos invitados compartirá fotos, videos y comentarios a través de la herramienta Events, recientemente incorporada a la plataforma.

Posteriormente, quienes quieran podrán revivir el evento a través de YouTube, pues una de las características de los Hangouts on Air es que después del evento, el video se sube de forma directa al canal de la banda en este sitio.

The Hall Efect es uno de los grupos musicales colombianos más representativos del rock independiente. Desde el 2007 marcó la escena con sus primeros éxitos, hasta llegar a ser número uno en el canal MTV Latinoamérica y obtener una nominación como Mejor Artista Independiente. Después de pasar por París y Nueva York y trabajar con el reconocido Phil Manzanera de Roxy Music, The Hall Effect fue telonero de bandas como Muse, Wolfmother y Franz Ferdinand. Ahora sus integrantes están listos para dar a conocer su música con la casa disquera francesa 13bis, de carácter independiente.

Para conocer más de The Hall Effect y participar en el concurso visita su perfil. Para tener información actualizada y en tiempo real de lo que sucederá en el Hangout On Air, recomendamos seguir el hashtag #GooglePlusLIVE en Twitter.

Para saber más sobre los Hangouts On Air y todo lo que Google+ tiene para sus usuarios visita elperfil de Google Colombia.

Comments are closed.