Pre-venta de Halo 4 en Linio

Ya es posible adquirir el esperado juego Halo 4 gracias a la alianza que han realizado Microsoft Xbox Live y Linio, portal online líder de ventas en Latinoamérica. De hecho, Alejandro Suárez, un aficionado a los videojuegos, fue la primera persona que lo compró de todo Colombia, y por esto no solo recibirá Halo 4 sino también 3 meses gratis de Xbox Live y 3 juegos descargables: Halo Reach, Fable III y Gears of War 2.

Con la alianza de estos dos grandes muchos colombianos podrán obtener el mejor de los juegos de Xbox Live antes que los demás jugadores. Linio es la primera tienda online que ofrece el servicio de conseguirlo en preventa recibiendolo el 6 de noviembre, día de su lanzamiento, en la comodidad de su hogar. Además, al comprar Halo 4, las personas obtendrán un código con el que el día del lanzamiento podrán descargar una apariencia única para su rifle con un diseño exclusivo.

Halo 4 pondrá a prueba la capacidad de lucha y supervivencia de su jugador el cual tendrá que superar todas las batallas contra otros para descubrir los nueve mapas adicionales que fueron creados pensando en llevar a las personas al límite y así revelar al mejor.

 Acerca de Linio

Linio (www.Linio.com.co) es la principal tienda de compras Online de Colombia enfocados a satisfacer al cliente con una amplia línea de productos de alta calidad. Es el único portal del país que da la posibilidad de realizar pagos contra entrega, el envío de los artículos es gratuito y permite devoluciones del mismo si éste no satisface al comprador.  Aquí se puede realizar la búsqueda, selección y compra de productos para tecnología, electrodomésticos, libros, películas, video juegos y bebés, entre otros. A través de un equipo de personas comprometidas con una promesa de venta y una fuerte competencia en precios y calidad, Linio se convierte en una tienda líder en Latinoamérica.

Tags:

Comments are closed.