Expertos internacionales guiarán a emprendedores en visita a Colombia

Agosto 9 de 2012 .CO Internet S.A.S. administrador de los dominios .CO, se unió al Founder Institute para apoyar la iniciativa que, por segundo año consecutivo, une expertos nacionales e internacionales con los emprendedores colombianos. En la culminación del programa de charlas de expertos internacionales se hablará un tema vital para los emprendedores: La publicidad de su negocio.

Cómo promocionarlo, cuáles son las mejores formas de acercarse al público y dar a conocer sus ideas de negocios, cuáles son los errores comunes y cómo identificar las mejores oportunidades para darse a conocer son algunas de las temáticas que Gabe Zicherman y Tyler Crowley le entregarán a estos emprendedores colombianos.

Gabe Zicherman es empresario y autor del libro “Game-Based Marketing” que demuestra como a través de los juegos se aprenden y desarrollan habilidades en la vida diaria y en los negocios. Tyler Crowley por su parte ha desarrollado “Skweal”  una herramienta de servicio al cliente que conecta a los usuarios de manera rápida, privada y directa.

Los proyectos que apoyará el Founder Institute y .CO Internet S.A.S deberán ser innovadores en todos los sectores económicos que a su vez deberán tener un componente tecnológico. En su segundo año, Medellín será un nuevo semillero de talentos en emprendimiento gracias al apoyo de Ruta N.16.

Estos expertos internacionales apoyarán con sus conocimientos a los 36 emprendedores que hacen parte del programa del Founders Institute. Programa que mide y apoya a emprendedores colombianos. “Creemos que en la proyección y éxito del emprendimiento digital. En nuestro segundo año de trabajo conjunto buscamos que todas las regiones del país hagan realidad sus sueños con el mejor recurso humano disponible tanto nacional como internacional. Founder Insitute -en cabeza de Alan Colmenares- nos invitó de nuevo en la iniciativa y creemos en Medellín como un gran espacio para hacer negocios” señaló Eduardo Santoyo, Gerente General en Colombia de .CO Internet S.A.S.

 

Comments are closed.