Xerox lanza nuevas impresoras y copiadoras para producción liviana

  •  Disponibles opciones de acabado para libros y manuales, facturas y boletines

 

Bogotá, Agosto de  2012 – La nueva serie de dispositivos livianos de producción de Xerox (NYSE: XRX) – la impresora/copiadora Xerox D95/D110/D125 y la impresora D110/D125 – entregan con velocidad y eficiencia una calidad de imagen precisa en blanco y negro.

Construidas para atender los requerimientos de entornos de impresión intensivos, los dispositivos hacen que sea fácil para educadores crear materiales curriculares, listados de alumnos, conjuntos de materiales para cursos y materiales encuadernados. La productividad puede aumentarse con un software para archivar y marcar que permite a los usuarios del ámbito legal, de los seguros y del cuidado de la salud almacenar documentos electrónicamente y garantizar su autenticidad con identificadores numéricos. En el mercado de la impresión paga, comercial, rápida y de franquicia, las impresoras pueden ajustarse a tiempos reducidos de producción y ofrecen más aplicaciones y servicios como por ejemplo boletines publicación de libros bajo demanda y catálogos personalizados.

Los modelos copiadora/impresora están disponibles en velocidades de 95, 110 y 125 páginas por minuto (ppm), mientras que las impresoras D110/D125 se presentan en velocidades de 110 y 125 ppm, aptas para el entorno de impresión transaccional. Las principales ventajas para el cliente son:

Rápido y veloz

La copiadora/impresora Xerox cuenta con un scanner color de una sola pasada, una resolución de impresión de 2400 x 2400 dpi y además imprime y guarda desde un USB.

 

  • Un escáner incorporado escanea hasta 200 imágenes por minuto y puede manejar trabajos complejos de alto volumen con un alimentador automático de documentos de 250 páginas. 

 Instrumentos avanzados de flujo de trabajo

 

  • Un controlador integrado viene con todos los modelos copiadora/impresora, permitiendo un poderoso flujo de trabajo con una pantalla táctil de fácil empleo. Dos servidores opcionales – el Servidor de Impresión Xerox FreeFlow® o el Servidor de Impresión Xerox EX motorizado por Fiery® – entregan una flexibilidad adicional.
  • La Extensible Interface Platform de Xerox permite a los usuarios simplificar los procesos de trabajo a partir de la interfase de pantalla táctil de la copiadora/impresora.

 

Opciones  multipropósito de acabado.

 

  • Un conjunto de opciones de acabado en la copiadora/impresora ofrecen un toque profesional a los documentos, desde la producción de libritos al doblado, engrampado y perforado. Los usuarios pueden producir fácilmente libritos encuadernados con cinta, chatos y de sangría completa con el Xerox Tape Binder, el GBC® e-binder 200 y el Plockmatic Pro30™ Booklet Maker.

 

“El escáner más rápido y la interfase gráfica simplificada para el usuario deberían hacer que estos nuevos productos tuvieran amplia aceptación en los entornos de producción liviana, donde la facilidad de empleo y una productividad accesible son clave”, dijo Jim Hamilton, director de grupo de InfoTrends.

 

La copiadora/impresora D95/D110/D125 estará disponible en Colombia a partir de este mes.

Comments are closed.