eBooks: Abraham Lincoln, cazador de vampiros. En preventa libro de Alvaro Uribe

Un estudio de la Universidad de los Andes sobre el servicio de taxi en Bogotá que aporta información y datos interesantes para entender lo que está pasando por estos días en la ciudad; Un libro revelador sobre la cara desconocida de Abraham Lincoln como cazador de vampiros; La versión digital de Mafia, un libro clásico en el género y el inicio de la preventa del libro del expresidente, Álvaro Uribe Vélez por parte de la Librería Nacional son las principales novedades en el naciente mercado del libro digital.

Taxi, el modo olvidado de la movilidad en Bogotá

Versión digital: $24.500

Pese a que el servicio de taxis es fundamental para el transporte en Bogotá, este medio ha sido subvalorado y hasta desdeñado en los estudios, análisis y modelos de transporte urbano de la ciudad, en buena medida, por la precaria información que manejan las autoridades reguladoras acerca de las empresas, vehículos y conductores. Esta obra es un primer paso para entender las características del sistema y su potencialidad para enfrentar temas de tráfico en la capital, así como para cuantificar varios de sus componentes, como el hecho de que agrupa más de cincuenta mil vehículos que recorren 12,5 millones de kilómetros al día y que recauda ingresos equivalentes a 2,4 veces los de Transmilenio. Por todo lo anterior, es un trabajo indispensable para investigadores y estudiosos del tema de la movilidad en Bogotá.

No hay causa perdida – Álvaro Uribe Vélez (preventa)

Versión impresa: $ 49.000 (Librería Nacional)

“Por décadas, Colombia había sido flagelada por el tráfico ilegal de la cocaína y los terroristas. Las masacres y las aldeas destruidas por la acción de las bombas aparecían con frecuencia ante los ojos del mundo. La lista de problemas era casi interminable. Ante ellos y faltos de soluciones concretas, muchos se habían dado por vencidos. ¿Acaso no habían intentado todo los gobiernos anteriores? Quienes aún tenían el valor para intentar cambiar el status quo corrían peligro de morir. Yo mismo había sobrevivido a por lo menos quince atentados durante mi carrera política. La historia de Colombia demuestra que todos los problemas humanos tienen una solución humana.”

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros. Umbriel

Versión digital: $11.187

Versión en papel: $42.000 (librerías)

La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los “no muertos”, ha permanecido oculta durante cientos de años.

Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln.

Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.

Llevada al cine de la mano de Tim Burton y Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una inolvidable aventura y también una lección sobre la historia que tratan de ocultarnos.

Otros hechos:

·       Durante más de doscientos cincuenta años, entre 1607 y 1865,  los vampiros prosperaron en las sombras del territorio que ahora conocemos como Estados Unidos. Pocos humanos creían en ellos.

·       Abraham Lincoln fue uno de los más hábiles cazadores de  vampiros de su época, y relató en su diario secreto la guerra que libró toda su vida contra ellos.

·       Los rumores sobre la existencia de este diario han sido desde hace tiempo uno de los temas favoritos de los historiadores y de los biógrafos de Lincoln. La mayoría lo tildan de mito.

“No puedo hablar de las cosas que he visto, ni buscar consuelo

por el dolor que siento. Si lo hiciera, esta nación caería

en una locura más profunda, o creería que su presidente

estaba loco. Me temo que la verdad debe vivir como

papel y tinta. Oculta y olvidada hasta que todas las personas

que nombro aquí hayan fallecido”.

 

Abraham Lincoln, en una entrada de su diario

3 de diciembre de 1863

 

Lea el primer capítulo: http://bit.ly/JGappY

Mafia S.A.

Versión digital: $8.900

América, años 20, ley seca, una sociedad en plena efervescencia en la que presidentes, cantantes, actrices, mafiosos, policías, etc. formaban parte del mismo caldo de cultivo. Si ponemos nombres, Al Capone, Kennedy, Sinatra… entenderemos el valor añadido de la obra.

 

Comments are closed.