Pura garra embajadora 2-4

Partido inteligente y duro, pura adrenalina y testosterona, MILLOS ganó bien porque aprovechó las fallas del contrario, supo definir y se trajo la victoria. El equipo guaraní se cansó de pegar ante la mirada complaciente de la terna boliviana, todo un desastre por cierto, que se dejó presionar de la tribuna e hizo honor a la “mediocridad patética” del arbitraje suramericano. Cosme, Rentería y Robayo se encargaron de aplacar la furia rival. Hidalgo y DelaCruz marcaron para los paraguayos.
En el primer tiempo el equipo azul no estuvo claro, dejó filtrar muchos balones en el medio y no cerraba bien en defensa, pero la genialidad de Candelo sumada a la inspiración de Cosme y Rentería marcaron la diferencia. MILLOS se hizo superior en el campo y los guaraníes no se entregaban. Ramos, con el sello de figura supo ahogar las jugadas de peligro durante todo el partido, inclusive los tiros a quemarropa. Cabe destacar laentrega, el sacrificio en marca, las ganas de correr y de meter en terreno contrario por parte de todo el equipo embajador. A todas luces injusta la expulsión de Cosme, en una jugada de fuerza normal dentro de un partido. Para el partido de vuelta, nuestro equipo saldrá a demoler pronto al rival.
Mientras tanto, motivados para el partido contra DeporCali, por tres puntos más para afianzarse en la tabla de posiciones.
Saludos,
Alberto Díaz

Comments are closed.