Falcao, “príncipe” de la Super Copa Uefa

Portada del Diario Marca de España versión digital

Portada del Diario Marca de España versión digital

Tremenda faena la que le propinó el Atlético de Madrid al desteñido Chelsea, que parecía estar aburrido y pensando en otro asunto. Los colchoneros tuvieron movilidad, marca, coparon todos los espacios, aceleraron cuando quisieron y fueron más que justos ganadores de la Supercopa. Falcao inspirado deleitó a los asistentes con sus tres golazos (6, 19 y 44 minutos PT), producto de su calidad, talento y ubicación en el área y el acompañamiento solidario de un equipo que trabaja para que nuestro paisano vulnere los arcos contrarios. Además cuenta con un socio inmejorable, el turco Arda Turan. Goleada 4-1 que pudo haber sido más desastrosa para el equipo “blue” inglés, al que parecía poco importarle quedar en ridículo y vió como un serio y batallador equipo español le pasó por encima. Como los medallistas olímpicos, Falcao y MILLONARIOS FC son verdaderos embajadores de la nación!!.

Dios quiera que Falcao esté así de fino para el partido de la selección nacional contra Uruguay, claro está, si el señor entrenador Pékerman por fin entiende que por encima de la selección nacional no hay nada, que no debe inventar la rueda, que su larga lista de asesores y vasallos no son más que empleados de la Federación y no ejes de discusión nacional ni artistas de farándula. Solo sirve la victoria para retomar el camino a Brasil 2014.
Saludos,
Alberto Díaz
  • elmismo

    embajadores medallistas olimpicos, embajador falcao en el futbol español, embajador millos en eldorado y nombre histórico, quedo aclarado supongo.

  • arlos

    publicacion tan ridicula hay que sermas objetivo menos hincha expliquese al decir que tambien millonarios son verdaderos embajadores de la nacion lo mismo diriamos de los demas equipos que han hecho mas historia en el futbol nacional