Chrome cumple 4 años. Visite la máquina del tiempo

“Cuando lanzamos Chrome hace 4 años, la mayoría de la gente accedía a la web a través de una computadora personal. Nuestro objetivo era ayudar a construir una mejor web, una que fuera más rápida, simple y segura.

Actualmente, muchas personas tienen más de un dispositivo para acceder a la web, incluyendo smartphones, tablets, la computadora del trabajo y la de casa. La belleza de la web es que es una plataforma que puede ofrecer una experiencia consistente en cualquier dispositivo con un navegador. Con esto en mente, hemos estado trabajando en construir una experiencia web transparente en Chrome que les permita llevar todas sus cosas en Chrome a todos sus dispositivos.

Para recorrer el camino que ha seguido Chrome desde una mejor web hasta tu propia web, hemos creado una Máquina del Tiempo de Chrome que les permite navegar por los momentos clave en la historia de Chrome durante estos 4 años. Incluso podrían descubrir un regalo especial de cumpleaños de parte del equipo de Chrome si encuentran la pista oculta y escriben el código secreto…

 

Gracias a todos por ser parte de Chrome, y por darle su propio toque personal a la web. En este nuestro cuarto cumpleaños, deseamos cumplir muchos años más para poder seguir ayudándoles a hacer más en línea. 

Comments are closed.