McDonald’s reveló el secreto de sus papas fritas

En un video McDonald’s muestra el origen del principal acompañante de sus hamburguesas. Ya había dado a conocer el misterio detrás de su Big Mac

McDonald’s Canadá lanzó un video donde un proveedor de la sucursal local de la famosa casa de comidas rápidas reveló paso a paso cómo cocinan las papas fritas que acompañan a sus hamburguesas.

La grabación muestra los campos donde se cultiva hasta la forma en que las fríen y la cantidad de sal que tiene cada porción.

El gerente Scott Gibson mostró cómo se cocinan las papas “sólo con aceite vegetal” y demostró que cada cuatro porciones medianas se espolvorea apenas una cucharada de sal.

Las papas se obtienen de varias fincas, en este caso canadienses, después se clasifican y se envían a una planta de procesamiento. Una vez allí se lavan y pelan para que puedan ser cortadas.

El peculiar corte procede de una gran máquina que permite obtener esa forma. Después son tratadas con productos para que no varíen sus propiedades y más tarde se congelan y se envían a los locales donde se terminan de cocinar en las freidoras.

En julio la compañía de los arcos dorados había revelado en un video en YouTube cómo se prepara su famosa hamburguesa, Big Mac.

Comments are closed.