Motorola presenta versión 3G de su Tablet Empresarial ET1 en América Latina

  • La nueva tablet ET1 presenta mejoradas características que permiten conectividad ilimitada y mayor potencia en su batería

 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció la llegada de su renovada Tablet empresarial ET1 a América Latina. La nueva versión del dispositivo permite una conexión inalámbrica ininterrumpida a través de redes celulares 3.5G, que proporciona datos inalámbricos y voz. Asimismo, ofrece una batería con una potencia 22% mayor que la versión anterior. Esta puede ser remplazada por los usuarios cuando es necesario, lo cual maximiza el uso del dispositivo y aprovecha al máximo su funcionalidad, brindando mayor autonomía durante turnos de trabajo prolongados.

La tablet ET1 ha sido creada especialmente para el uso empresarial. Su construcción robusta fue diseñada para lograr mayor durabilidad del dispositivo expuesto a entornos extremos, garantizar los requerimientos de seguridad industrial que protegen la información confidencial, y permitir su personalización a partir de aplicaciones necesarias para cada empresa.

La ET1 3G es un dispositivo versátil con características que potencian la conectividad y facilitan la información en tiempo real. Industrias como servicios públicos, transporte y logística logran establecer, gracias a esta herramienta, procedimientos uniformes y seguros.

 

ASPECTOS DESTACADOS

  • La ET1 WWAN brinda una mayor conectividad. Provee acceso a datos inalámbricos y voz sobre IP a través de las dos redes celulares de mayor disponibilidad: HSPA+ 3.5G o CDMA 14.4/EVDO. Su construcción robusta, fabricada bajo estándares militares, maximiza la duración del dispositivo expuesto a condiciones extremas y resistiendo caídas de hasta 1,2 m.
  • Ofrece una resistente pantalla de cristal Corning® Gorilla®; un 30% más gruesa que la pantalla de la mayoría de las tablets orientadas al consumidor.
  • Cuando la batería se acaba, permite al usuario intercambiarla sin que pierda el estado de la aplicación y los datos ingresados.
  • Posibilita el trabajo con aplicaciones empresariales nativas, así como también aquellas escritas en HTML5 capaces de correr en equipos basados en Android y Windows Embedded Handheld™ tradicional, a través de una suite de software, denominada RhoMobile Suite.
  • Los usuarios tienen la capacidad de conectarse con cualquier red inalámbrica WiFi, inclusive fuera de la oficina bajo dichas coberturas, y reducir el consumo de datos celulares mediante su sincronización.
  • Protege la seguridad empresarial al codificar datos tanto en el dispositivo como en la tarjeta, bloquear dispositivos faltantes y eliminar los datos allí almacenados, para garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre seguridad industrial que protegen la información confidencial.
  • Ha sido diseñada para ser compartida entre distintos usuarios, lo que permite reducir la cantidad de tabletas por adquirir y mantener. El acceso multiusuario brinda a cada usuario acceso exclusivo a las aplicaciones y funciones necesarias para desempeñar su trabajo.
  • El renovado dispositivo permite a los usuarios lectura intensiva de códigos de barras, a través, de un accesorio tipo scanner laser 1D, que permite a los trabajadores acceder a información en tiempo real. Así mismo, cuenta con una cámara integrada de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, para captura de códigos de barras 1D y 2D imagers.
Tags:

Comments are closed.