Llega Windows 8

Windows 8, según Microsoft hace la vida más fácil, gracias a su conectividad con la nube, la integración con teclado, mouse, su facilidad en modo táctil y la gran variedad de aplicaciones harán que las labores profesionales y personales se conviertan en toda una experiencia. Ver video

“Windows 8 llegará con fuerza, impactando más de 130 mercados, brindando nuevas emociones a la vida con experiencias inigualables. La inspiración innovadora de sus aplicaciones y modos táctiles romperán la forma tradicional de utilizar cualquier dispositivo” José Antonio Barraquer, Gerente de la División de Windows de Microsoft Colombia.

“Estamos compartiendo aspectos de la interfaz de usuario y de las herramientas de desarrollo entre Windows 8 y Windows Phone 8. Con el tiempo haremos cada vez más. Estamos evolucionando a una plataforma única” Bill Gates, presidente de Microsoft. Ver video

8 claves de Windows 8 Ver video

Integración de pantalla táctil, teclado y mouse: múltiples opciones de navegación y posibilidades. Puedes navegar entre aplicaciones, hacer zoom y organizar tu pantalla de inicio con las manos; también tienes dos modos de teclado para escribir con comodidad y los comandos tradicionales; así como la posibilidad de usar el mouse para desplazarte. Ver video

En la Nube: todos tus archivos, fotos y documentos disponibles en cualquier dispositivo: Windows 8 te acompaña a todas partes de una forma segura y confiable.

En la era de las aplicaciones: aplicaciones integradas que no solo llenan la vida de los usuarios de miles de experiencias, sino que traen un sinnúmero de oportunidades de negocio para desarrolladores en todo el mundo.

Windows Store, una nueva forma de comprar: puedes probar las aplicaciones antes de comprarlas para que tomes la decisión correcta y se instalan en todos tus dispositivos para que las tengas disponibles siempre.

Nuevo hardware que te hará vivir nuevas experiencias: todo el hardware se renueva con una variedad de mices, tabletas portátiles y equipos. Adicionalmente Windows 8 reconoce las impresoras inalámbricas, televisores, altavoces y consolas Xbox compatibles de tu red doméstica y los deja listos para usar de manera automática.

Internet Explorer 10, el navegador de Windows 8: con seguridad y rapidez Internet Explorer 10 te ofrece alternativas de navegación, controlar tu privacidad y vivir experiencias únicas en la red.

Windows 8 potencializa negocios: este nuevo sistema operativo ofrece oportunidades únicas con su integración a la Nube para ajustarse a la movilidad de las personas y los negocios. Windows 8 trae soluciones corporativas que ayudan a incrementar la productividad de las empresas y permite que el trabajo se desarrolle de una forma segura desde cualquier lugar del mundo.

Compatibilidad: Windows 8 puede ser instalado en el mismo hardware donde se ejecuta Windows Vista y Windows 7, pero también funciona a la perfección en dispositivos nuevos. Sabemos que las personas tienen aplicaciones antiguas que necesitan usar y que quieren usar los dispositivos de las marcas de su preferencia.

Windows 8 llegará con una nueva versión de Skype, una aplicación moderna, más fácil de navegar y divertida de utilizar que cambia la forma de comunicarse.

Como adquirir Windows 8

Windows Upgrade Offer: computadores comprados entre el 2 de junio del 2012 al 30 de enero del 2013 con Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium o WIndows 7 Profesional pueden adquirir el upgrade a Windows 8 profesional por U$14.99 solo para usuarios de hogar, máximo 5 unidades por cliente.  www.actualizatuwindows.com  Redimible hasta el 28 de Febrero.

Oferta de actualización: usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional online en www.microsoft.com/colombia  por U$39.99 Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. Máximo 5 unidades por cliente.

Oferta en retailers de Colombia: usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows Legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional en caja en los principales puntos de venta del país por aproximadamente $130,000 pesos (el precio puede variar). Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. Máximo 5 unidades por cliente.

 

Comments are closed.