Punto valioso

Partido abierto entre tolimenses y embajadores, dominio alterno en cada tiempo. Millonarios propuso y controló el balón, como es su costumbre, en la mayor parte del partido. Los delanteros de ambos equipos estuvieron errados y no pudieron concretar. La dupla Ramírez – Chará por los locales y Perlaza – Moreno por la visita no le atinaron al arco. También se buscó desequilibrar en la media distancia con Robayo y Tancredi (se apuntó un postazo) pero Silva estuvo atento y despierto.

Millonarios presentó una nómina mixta que juega idéntico a los titulares y no traiciona los principios del cuerpo técnico; equipo serio, ordenado, con movilidad y toque, sacrificio y coberturas oportunas teniendo a Vásquez, Tancredi y Otálvaro manejando los ritmos del partido. Henríquez cumplió y lo hizo bien con la cinta de capitán. En algunos pasajes del juego el trámite estuvo enredado por la marca y presión ejercida y fallaron las entregas en general. Mosquera mejoró su nivel y Leonard Vásquez desentonó en la zaga. En el segundo tiempo los visitantes no llegaron con opciones claras y lo intentaron en los últimos minutos hasta que el árbitro señaló el fin del partido. Arbitraje de Gamarra muy regular.

Punto valioso que nos mantiene en el primer lugar del torneo y alimenta la ilusión de seguir sumando el domingo contra Pasto.

Albiazul saludo.

 

Alberto Díaz

Comments are closed.