iPhone 4, a la calle en Colombia desde esta noche

Desde esta noche a las 12 el iPhone 4 estará disponible para los amantes del teléfono de Apple en Colombia. Comcel y Movistar confirmaron el lanzamiento al mercado en todo el país.

El lanzamiento se produce una semana después de la llegada del iPad con lo cual Apple se pone al día con sus fanáticos en Colombia. La Pregunta es si a los seguidores de la marca les alcanza para comprar esos dos juguetes o si optarán por sólo uno de ellos. Y en este último caso cual preferirán.

En Colombia, el iPhone será distribuido por los principales operadores de telefonía celular

Movistar, que organizó un evento para la prensa al medio día de hoy, informó que el iPhone 4 estará disponible desde esta noche en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla con planes que arrancan en $59.990.

Para los fanáticos de Apple y del iPhone, Movistar abrirá a la media noche sus tiendas de Unicentro, Atlantis, la Floresta y la calle 116 en Bogotá. En Medellín en Premium Plaza; En Cali, en Aventura Plaza y el Barranquilla en el Prado.

Movistar ofrecerá 4 planes con minutos, mensajes de texto y navegación ilimitada incluida.

El equipo de 16 GB estará disponible desde $715.900 y el de 32 GB desde $935.900 con el plan total de $134.990 mensuales que incluye 800 minutos, 100 mensajes de texto y navegación ilimitada. Busque aquí los planes que ofrece Movistar

Comcel, el otro operador que venderá el iPhone en Colombia también anunció horarios especiales en algunas de sus tiendas a partir de la media noche en Medellin, Cali, Barranquilla y Bogotá, pero al momento de escribir esta nota no había dado a conocer su oferta en materia de planes y servicios.

Comments are closed.