Habemus cantera en Millos

El resultado ante Pasto (3-1) es anecdótico. El equipo mixto embajador con juveniles a bordo mostró ímpetu, ganas de agradar, corrieron, metieron ganas, hubo sacrificio en marca, respeto por el balón al piso, toque a primera intención, presión a la salida del contrario, solidaridad en cierres y coberturas. Millos arriesgó y jugó de frente.
HABEMUS CANTERA MFC!! Asprilla, Alarcón, Padilla, Herrera, Valencia, E.Moreno, L.Mosquera..siembra a presente y futuro!!. Yuber Asprilla, la joya de la corona, pura alegría y vértigo. Nada que preocuparse por el arquero Andrés García ya que cualquier arquero para madurar va a recibir goles de todos los tonos, colores y sabores. El gol de Erick Moreno -de gran rendimiento y ambición ofensiva-debió asustar a los pastusos que reaccionaron oportunamente y le dieron vuelta al partido aprovechando la inseguridad de la defensa y arquero azul. Urbano ya perdió el año, no ha podido acomodarse al estilo del cuerpo técnico.
El arbitraje de Vélez, bastante flojo, cínico y cretino, buscando protagonismo. Vamos MILLOS por un buen resultado ante Gremio y terminar con buen suceso ante Envigado y Patriotas. Cada vez más orgulloso de ser hincha y socio EMBAJADOR.
Albiazul saludo,
Alberto Díaz

Comments are closed.