Samsung y Google presentan el nuevo tablet Nexus 10

 

  • El Tablet de 10 pulgadas con la pantalla de mayor resolución en el mundo.
  • Gracias a su nuevo soporte multiusuario, cada persona puede tener cuentas separadas para personalizar sus aplicaciones en el mismo dispositivo.

 

Mountain View, CA, 29 de octubre de 2012 – Samsung y Google presentaron oficialmente su nuevo Nexus 10, un tablet que combina las mejores características de hardware, la más reciente versión de Android (4.2 Jelly Bean) y exclusivas herramientas de Google. Con la pantalla de mejor resolución en el mercado, un novedoso soporte multiusuario, contenido en alta definición y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 tiene algo para todos.

 

Nexus 10 encierra un poderoso paquete de componentes en un marco sorprendentemente delgado, de solo 8,9 milímetros de grosor y un peso 603 gramos, que lo hace perfecto tanto para usarlo descansando en el sofá, así como para trabajar en una mesa de centro. Creado en compañía con Samsung Electronics, Nexus 10 integra un procesador A15 de doble núcleo y conectividad inalámbrica avanzada MIMO Wi-Fi, que permite navegar hasta 4 veces más rápido que con conexiones inalámbricas tradicionales. Su cámara frontal de 1,9 megapíxeles es perfecta para realizar videochats hasta con 9 amigos al tiempo, gracias a Google+ y a su deslumbrante pantalla de 10 pulgadas.

 

Nexus 10 fue creado para que todos puedan disfrutarlo. Sólo con encenderlo  y tocar su foto el usuario podrá acceder a su propia pantalla principal, sus aplicaciones, correo, fotografías y espacio de almacenamiento. Este tablet cuenta con un nuevo soporte multiusuario que permite que cada persona tenga su propia cuenta, desde la cual podrá guardar sus puntajes de diferentes juegos y personalizar sus aplicaciones en el mismo dispositivo. Con el nuevo modo Daydream, exclusivo del Nexus 10, se podrá ver información útil y agradable mientras el tablet se está cargando, puede elegir ver los álbumes de fotos u obtener las últimas noticias de Google, entre otras posibilidades.

 

Samsung refuerza continuamente su alianza con Google para ofrecer la experiencia más convincente en dispositivos Android, lo que permite a los usuarios contar siempre con lo último en tecnología.

 

Red

 WiFi

Procesador

 1.7 GHz A15 dual-core processor

Pantalla

 10” WQXGA (2560×1600, 300 ppi)

Sistema Operativo

Android 4.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal: 5 Megapíxeles

Frontal: 1,9 Megapíxeles

Video

Codec: MPEG4, H.263, H.264, VC-1, DivX VP8,

Format: 3GP(MP4), WMV(ASF), AVI, FLV, MKV, WebM

Full HD(1080p) Playback & Recording @30 fps,

Audio

Codec: MP3, OGG, WMA, AAC, ACC+, eAAC+, AMR(NB,WB), MIDI, WAV,

AC-3, Flac

3.5mm Ear Jack, Stereo speaker

Servicios móviles de Google™

Google Chrome, Gmail, Google Talk, Google Maps for Android, Google Search, Voice Search, Google Now Google+, Gmail, YouTube, Google Currents, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies, Google Play Magazines

Conectividad

Bluetooth® v 3.0

WiFi 802.11 a/b/g/n (MIMO+HT40)

microUSB,

microHDMI

Pogo pin

Dual Side NFC

GPS+Glonass

Sensor

Barómetro. Giroscopio, brújula digital, luz, sensor de apertura

Tamaño

16/32GB User memory + 2GB (RAM)

Dimensión

263.8 x 177.8 x 8.9 mm, 603g

Batería

Batería estándar, Li-ion 9,000mAh

 

* Basado en las velocidades máximas teóricas. La velocidad real puede ser inferior.
* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.
* Android, Google, Google Docs, Quick Office, Google Chrome Browser, Descargas de Google, Google Play Store, Google Play Books, Películas Google Play, YouTube, Google Talk, Google Plus, Gmail, Google Maps, Google Latitude, Google Places, y Google Navigation son marcas comerciales de Google Inc.

 

 

 

Comments are closed.