BOGOTA, 14 de Mayo ­_RAM_. Un peligroso juego sexual se impone entre los jóvenes adolescentes de Medellín, “La Ruleta” o “El Carrusel”, consiste en llevar el cuerpo al límite en una especie de orgía en la que el propósito es encontrar que jovencito contiene por mayor tiempo su eyaculación.

Según reveló al diario ADN una de las niñas que resultó embaraza en uno de estos juegos, todo consiste en una ronda donde los muchachos bailan, los hombres penetran a las niñas rápidamente, pero cuando alguno eyacula, pierde y debe salir del juego.

La menor de 14 años que terminó embazada contó; “Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando. Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas y alguien propuso jugar ‘Carrusel’ o ‘Ruleta’”

También agregó al diario de publicación gratuita que; “La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada, porque no era mucho tiempo, solo un juego”, dice preocupada la niña, quien hoy se enfrenta al desafío de ser madre y con la angustia de no saber siquiera quién es el papá de su bebé.

Los padres y la menor se encuentran bajo tratamiento sicológico, luego de notar comportamientos extraños en la niña, pero nunca imaginándose un embarazo. “Creímos que la habíamos educado bien”, lamentan sus padres.

Según datos de la Secretaría de Salud de Medellín, recogidas por el periódico, 6.967 mujeres entre los 10 y los 19 años tuvieron un embarazo en 2011. Más que el año anterior. Y en las consultas, algunas chicas confesaron que quedaron embarazadas tras jugar a “la ruleta sexual”. Eso sin contar el elevado riesgo de ser contagiada con alguna enfermedad venérea.

 

Share Button
 

Etiquetas: , ,