Las empresas más admiradas de Colombia en el 2013, según líderes de opinión

Ecopetrol, Epm, Bavaria, Avianca y Grupo Éxito encabezan el ranking de las 24 empresas más admiradas por los líderes del país. En esta 5° versión del Panel de Opinión se destaca el aumento de EPM del 11% obtenido en el 2012 al 16%. Otro dato importante es la presencia de Servientrega y Organización Corona, quienes no habían registrado en el total nacional.

Captura de pantalla 2013-11-01 a la(s) 18.03.32Ecopetrol baja del 24% al 21% perdiendo 3 puntos en el ranking. Las empresas antioqueñas tienen una alta representación en los líderes, al sumarlas obtienen el 31%.

Según los resultados del estudio, desagregados por departamentos, en el Valle las empresas de la región que cuentan con representación son, Carvajal S.A., Colombina y Almacenes la 14. Entre las empresas más fuertes de Antioquia están, Epm, Nutresa, ISA, Argos y Bancolombia. Promigas, Pacific Rubiales y El Cerrejón tuvieron una representación importante en Atlántico. En Caldas aparecen nuevamente Casa Luker, Haceb y Quala. Adjuntos están todos los departamentos donde se podrán consultar las empresas más representativas de cada uno.

Este jueves 7 de noviembre Cifras & Conceptos publicará en la Cámara de Comercio de Bogotá de 8:00 am a 10:00 am los resultados completos del Panel de Opinión donde se conocerán los rankings de los mejores alcaldes y gobernadores del país, los columnistas más leídos, los caricaturistas políticos más vistos y los mejores parlamentarios de la última legislatura, entre otros temas.

Share Button

Comments are closed.

%d personas les gusta esto: