Bernardo Espinosa y Leao Ramírez, novedades en primera convocatoria de la selección Colombia de la era Pékerman

Bogotá, 21 de febrero_ RAM_..  El técnico argentino José Néstor Pékerman entregó la lista de 22 jugadores con los que disputará el partido amistoso ante México el próximo 29 de febrero en Miami.

Entre las novedades se encuentran las inclusiones del volante Aldo Leao Ramírez, del Morelia de México, y el defensor Bernardo Espinosa, del Racing de Santander de España.

Pékerman tuvo en cuenta prácticamente la misma nómina base con la que trabajó Leonel Álvarez en los primeros partidos de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 frente a Bolivia, Venezuela y Argentina.

En total serán 18 jugadores que actúan en el fútbol internacional y sólo cuatro del campeonato local que se reunirán en Estados Unidos entre el domingo 26 y el lunes 27 de febrero en el hotel Renaissance, de Fort Lauderdale, sitio de concentración de la selección Colombia.

El cuerpo técnico que encabeza Pékerman viajará desde Bogotá hacia territorio estadounidense este sábado por la mañana.

Nómina oficial:

Arqueros

David Ospina – Niza (Fra)

Luís  Martínez – Once Caldas (Col)

Defensas

Mario Alberto Yepes – Milán (Ita)

Pablo Armero – Udinese (Ita)

Camilo Zuñiga – Nápoli (Ita)

Luis Amaranto Perea – Atlético De Madrid (Esp)

Cristian Zapata – Villareal (Esp)

Bernardo José Espinosa – Racing Santander (Esp)

Aquivaldo Mosquera – América (Mex)

 Mediocampistas

Carlos Sánchez – Valenciennes (Fra)

Abel Aguilar – Hércules (Esp)

James Rodríguez – Porto (Por)

Juan Guillermo Cuadrado – Lecce (Ita)

Elkin Soto – Mainz 05 (Ale)

Giovanni Moreno – Racing (Arg)

Aldo Leao Ramírez – Morelia (Mex)

Gustavo Bolívar – Deportes Tolima (Col)

Atacantes

Falcao García – Atlético De Madrid (Esp)

Jackson Martínez – Jaguares (Mex)

Teófilo Gutiérrez – Racing (Arg)

Dayro Moreno – Once Caldas (Col)

Dorlan Pabón – Atlético Nacional (Col)

Cuerpo Técnico

José Néstor Pekerman – Director Técnico

Eduardo Julio Urtasún – Preparador Físico

Néstor Gabriel Lorenzo – Asistente Técnico

Pablo Javier Garabello – Asistente Técnico

Patricio Alejandro Camps – Asistente Técnico

Gabriel Gustavo Wainer – Secretario Técnico

Eduardo Niño García – Preparador De Arqueros

Carlos Alberto Ulloa Castro – Médico

José Iván Rendón Restrepo – Kinesiólogo

William Torres Muñoz – Utilero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>