Blog

La inversión de la tendencia no se sostuvo, popularidad de Santos vuelve a bajar

La aprobación del Presidente Santos baja al igual que la aprobación del desempeño del gabinete ministerial. Disminuyen también la aprobación de la implementación de los acuerdos con las FARC y con la gestión del gobierno frente al proceso…
Lee mas...

Salvados por la naturaleza

La naturaleza suele arrojarles un salvavidas a los gobernantes colombianos cuando su permanencia en el gobierno tambalea. A Belisario Betancur lo salvó la avalancha de Armero ocurrida una semana después de la toma del Palacio de Justicia…
Lee mas...

Presidente litigante

El señor Juan Manuel Santos es economista de profesión, político de oficio, Presidente de Colombia por torpeza popular y Premio Nobel de Paz, por decisión desinformada del Comité del Premio y,  ahora, nos hemos enterado por las noticias,…
Lee mas...

De Bogotá a Huecotá

https://youtu.be/86jCvn7gLRU Los miembros del gobierno de Bogotá, incluida la Alcaldía no entienden porque Enrique Peñalosa tiene un precario 22% de imagen favorable en la última encuesta de Gallup apenas 3 puntos más que las Farc. Este…
Lee mas...

Criminales con derechos

Es muy grave que los Uribe Noguera hayan violado y asesinado a una niña de 7 años de edad. Que hayan borrado pruebas y alterado la escena del crimen. Que censuren periodistas. Pero es más grave que lo hayan hecho porque creen tener ese…
Lee mas...