Millos hizo la tarea. Seguimos soñando.

Partido entretenido donde Envigado propuso en el partido pero la efectividad, buen manejo y control de balón azul no se lo permitió. Es un placer ver jugar a los «veteranos» Candelo y Morantes «acariciar» el balón y hacer el juego vistoso y fácil. Un pase filtrado de Candelo hacia Cosme entre la línea defensiva envigadeña, permitió la apertura del marcador a los 16 minutos. La defensa y los volantes locales estuvieron atentos y seguros; Otálvaro, Ramírez, Ortiz y Martínez ayudaron en ese plan ofensivo. Los centrales Torres y Franco, firmes y con actitud. Delgado, destacado en las jugadas complicadas.
Para el segundo tiempo el rival volvió a apretar. Millos reaccionó rápido y con otro pase «fino» de Mayer dejó en posición clara a Wason que anotó el segundo gol con gran definición. Los cambios de Robayo por Ortiz, Vásquez por Otálvaro y Perlaza por Cosme sirvieron para mantener el ritmo del partido y buscar el arco contrario.
Candelo, genio y figura, brindó el concierto y toque «magistral» programado para hoy que se anticipa al de Lady Gaga. El equipo azul hizó la tarea y tenemos derecho a seguir soñando!!
Albiazul saludo.
Alberto Díaz