¿Wi-Fi es sinónimo de movilidad y libertad?

En la actualidad muchas personas quieren estar conectadas las 24 horas del día desde el sitio en el que se encuentren y sin ningún tipo de complicaciones. En ciertas profesiones los ejecutivos se ven obligados a viajar regularmente y requieren tener acceso a internet en todo momento.

Con el auge de tendencias de colaboración corporativa como el teletrabajo, muchos buscan tener la tecnología necesaria para poder conectarse libremente sin restricciones de movilidad y cumplir así con sus tareas diarias. Esto también aplica en ámbitos personales. Aquellos que tienen lejos a sus seres queridos buscan soluciones que les permitan acortar distancias sin interrupciones.

Buscando herramientas que permitan obtener una conexión a internet sin ataduras  compañías como D-Link han decidido desarrollar soluciones de WiFi bajo los conceptos de movilidad y libertad, pensando en ofrecer a los usuarios la posibilidad de navegar desde cualquier lugar.

“Las nuevas modalidades del trabajo a distancia y los continuos viajes de negocios han hecho que crezca la necesidad de tener acceso estable a internet en cualquier instante y espacio. En D-Link contamos con soluciones como el router de bolsillo , el Wi-Fi 11AC o mydlink cloud para ofrecerle a este tipo de usuarios conexiones seguras”, indicó Camilo Toro, Country Manager de D-Link Colombia.

Con routers como el DIR-868L, D-Link quiere llevar a las manos de los usuarios la nueva generación de tecnología Wi-Fi que permite alcanzar velocidades ultra rápidas y revolucionar los estándares de conectividad establecidos en la actualidad. Este producto cuenta con tecnología SmartBeam que se ajusta y controla el ancho de banda de internet para que cada miembro de la familia pueda jugar, estudiar, leer o hacer cualquier otra actividad sin interrupciones, a  la par.

Para darle más fuerza al concepto de libertad, la compañía cuenta en el mercado con equipos como Powerline, que permiten a los usuarios tener conexión a internet en cualquier lugar de su casa o de trabajo, sin que tengan que permanecer dentro de un mismo espacio para poder navegar en la red.

“En D-Link siempre estamos pensando en crear ecosistemas inteligentes que mejoren la calidad de vida de los usuarios. Por eso, hemos incrementado nuestro portafolio de productos en Colombia para que más personas en el país puedan empezar a navegar sin limites”, comentó Camilo Toro.

Libertad en la nube

Una de las soluciones más cercanas a la libertad es la computación en la nube. Por eso, existen otras herramientas como mydlink cloud, que permite a los usuarios acceder a documentos, fotografías o videos desde cualquier smartphone o tablet. Esta herramienta ofrece la posibilidad de ahorrar recursos y ganar productividad accediendo y compartiendo la información que los empleados o los usuarios necesiten con la ayuda de su dispositivo móvil. A través de éste, los consumidores y propietarios de pequeñas empresas pueden acceder a las aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone, que les permiten conectarse a los equipos Cloud de D-Link. Incluso, pueden hacerlo a través del portal web en mydlink.com, aún estando de viaje.

“En D-Link ofrecemos soluciones de libertad y movilidad, que ayudan a los usuarios a no depender de cables para estar conectados donde quieran con lo que más les interesa. En términos generales, poder llevar conexión a internet a todos lados, compartir archivos entre dispositivos, visualizar películas o series sin intermitencias y navegar diez veces más rápido del estándar actual, son algunas de las libertades que hoy se pueden tener en segundos gracias a la tecnología que aquí desarrollamos”, concluyó el country Manager de D-Link Colombia.

 

Comparte: