Lily Allen con Carat London copiaEste jueves 3 de diciembre, a las 7:00 pm en el Centro Comercial Andino de Bogotá abre la primera boutique de la cadena de joyerías Carat London en el país. Esta boutique estará ubicada en el 4to piso en el Local 6B.

Colombia está entre los tres principales centros de moda de Latino América, y cuenta con un mercado exigente y un gran gusto por la moda. Así se refiere Scott Thompson, Fundador y CEO de la prestigiosa joyería Carat London que inaugurará su primera tienda en América, y nuestro país es su puerta de entrada al nuevo continente en donde piensan ampliarse en los próximos 3 años.

Carat London es una de las principales casas de joyería en el mundo. Sus piezas combinan el glamour, la innovación, la vanguardia y la excelencia en un solo lugar. Cuenta con más de 280 Boutiques en el mundo, en ciudades como Londres, Hong Kong, Bankog, Shanghai, Singapore, Kuala Lumpur, entre otras. La primera tienda de CARAT LONDON en América Latina estará ubicada en Bogotá, con una inversión cercana a los 1.5 millones de dólares. 

Grandes Celebridades de todo el mundo como: Rita Ora, Ellie Goulding, Lady Gaga, Lily Allen, Lucy-Mecklenburgh, Mel B, Fearne Cotton, entre otras, usan las creaciones de esta cadena de joyerías.  Sus piezas son delicadamente diseñadas evocando un stylo vintage. Además, las gemas de Carat London, son desarrolladas una a una en sus propios laboratorios, en donde tardan aproximadamente 9 (nueve) meses de elaboración en sus diferentes etapas: aserrado, perforación, facetado y pulido.

La mujer colombiana tiene carácter y personalidad, irradia magnetismo contagioso y fascinante. Eso hace precisamente que Carat London se encuentre con cada mujer. Por esto nuestro interés en abrir boutiques a lo largo del territorio nacional comenzando por Bogotá, y más adelante, Cartagena, Barranquilla, entre otros.

Comparte: