Worbunna, café por suscripción

Worbunna, café por suscripción

El sector cafetero es una industria que se enfrenta hoy a los retos que trae la innovación. Lograr una calidad sustentable y fomentar el consumo y comercialización del café son algunas metas.

Worbunna, empresa colombiana comercializadora de café trabaja con una asociación de mujeres de Boyacá, indígenas de Nariño y jóvenes de Antioquia, entre otros siete mil productores para fortalecer la comercialización del café especial y lograr un balance entre calidad y sustentabilidad.

¿Qué es lo que hacen? ¿Cual es la diferencia con los caficultores y comercializadores tradicionales? Juan David Vargas,  Fundador de Worbunna nos cuenta.

“Hemos visto en el café uno de los productos con mayor potencial en nuestro país y sabemos que hay una gran oportunidad para fomentar una cultura cafetera; por eso quisimos implementar una plataforma mediante la cual los suscriptores pueden recibir el mejor café de diferentes sectores del país y además conocer detalles importantes detrás de su producción”, agrega Juan David Vargas. 

Jueves 17 de diciembre Hangout EnVivo a las 10:00 am