Waze, el aliado perfecto en Semana Santa

  • Con más de 2.3 millones de colombianos conectados a la plataforma, Waze quiere ser tu aliado en la fiesta religiosa más importante del país.

Bogotá, 26 de marzo de 2018 — Con el inicio de Semana Santa el domingo de ramos, los colombianos se preparan para recibir el espacio de reflexión que terminará con la Pascua. Esta fecha se convierte una tradición compartir en familia a través de la visita a destinos religiosos como Popayán, Buga, El Santuario de las Lajas en Ipiales, Chiquinquirá en Boyacá, la Catedral de sal en Zipaquirá, entre otros como Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Bucaramanga, para descansar y compartir esta época del año acompañados de sus seres queridos.

La Semana Santa es una de las celebraciones más esperadas en el país, por lo que es importante saber que en varias ocasiones el tráfico se convierte en un malestar para todos los conductores de automóviles y motocicletas debido a los altos índices de afluencia turística que vive los principales destinos religiosos debido a las procesiones, misas comunales, entre otras actividades litúrgicas que se llevan a cabo durante esta semana.

Por lo anterior, Waze, la app gratuita de tráfico y navegación de crowdsourcing en tiempo real, impulsada por la comunidad más grande del mundo con más de 100 millones de conductores activos mensuales en más de 185 países, quiere dar a conocer cuáles son los destinos religiosos más populares para este 2018:

• Buga

• Chiquinquirá

• Ipiales

• Medellín

• Popayán

• Tunja

La Semana Santa, considerada como el momento para orar, ayunar, santificar las fiestas y unidad familiar, se prepara para tener la participación de más del 90% de la población colombiana en todas sus actividades. Por ello, Waze quiere que tomes las medidas necesarias al momento de salir a las calles y hagas uso de sus diferentes funcionalidades como viajes planeados para evitar las vías con más tráfico, “recordatorio de niños” que a pesar de haber sido diseñada para no olvidar a los niños en el auto, en esta ocasión la puedes usar para que no olvides los atuendos que usarás en los diferentes desfiles.

De la misma manera, recuerda que cuentas con la posibilidad de ver el tráfico en tiempo real, función que te será de gran ayuda al momento de salir a las diferentes vías del país, evitando trancones para llegar a tu destino de la manera más segura y rápida.

Comparte la Semana Santa con tu familia y amigos! Para hacer más fácil tu viaje al destino religioso de preferencia, utiliza  Waze, la aplicación de movilidad más famosa del mundo que brinda rutas basadas en las condiciones del tráfico en tiempo real. Y si aún no eres wazer, no dudes en ser parte de la comunidad y descarga de manera gratis en waze.com/get o App Store o Google Play.

Comparte: