Movistar Arena recibirá más de 90 espectáculos anuales en Bogotá.

Bogotá, 18 de abril de 2018.- Telefónica Movistar, la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), y Colombiana de Escenarios (CDE) realizaron la presentación pública del escenario de espectáculos más importante de América Latina: Movistar Arena.

Con esta marca que ya opera en Londres y en Santiago de Chile, se quiere ofrecer a los asistentes en Bogotá una experiencia diferencial que genere un recuerdo único, al tiempo que puedan vincular a Movistar con la música y los espectáculos de gran nivel.

“Estamos orgullosos de participar en el proyecto que va a dotar a Bogotá de la más moderna infraestructura de espectáculos de Latinoamérica. Felicitamos al gobierno de la ciudad por hacer posible, a través de la primera Asociación Público Privada, un anhelo de los habitantes de la capital del país. El Movistar Arena Bogotá va a ser un referente en el entretenimiento en nuestro continente”, dijo Alfonso Gómez Palacio, Director de Hispam Norte de Telefónica.

En este moderno espacio, que recibirá a 14.000 espectadores por evento en sus 37.000 metros cuadrados construidos, los colombianos podrán disfrutar de los mejores eventos deportivos, culturales y artísticos. Además, contará con 13.160 sillas numeradas, una pantalla LED exterior de más de 200 metros cuadrados, 2 salas VIP, 20 suites, 20 boxes, 1 party suite, restaurantes y 330 parqueaderos para vehículos y 200 para bicicletas.

“La decisión estratégica de participar con el nombre de Movistar en este escenario es el regreso de la compañía al patrocinio de actividades vinculadas con el espectáculo. Trasladaremos todos los beneficios a los bogotanos y, principalmente, a nuestros clientes para que disfruten de preventas exclusivas, descuentos, filas preferenciales, espacios VIP y la mejor conectividad”, explicó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia