Samsung Galaxy S9 y S9+, ya disponibles en Claro

Bogotá, 5 de abril de 2018. Desde el 5 de abril, los usuarios Claro podrán encontrar en los Centros de Atención y Venta de Claro y en los puntos de distribución autorizados de la compañía, los Samsung Galaxy S9 y S9+, equipos que se caracterizan por sus avanzadas cámaras.

El Samsung Galaxy S9 de 64 GB, en Kit Prepago estará disponible en $2.998.900 mientras que el Samsung Galaxy S9+ de 64 GB en $3.448.900. Ambos incluyen como obsequio un cargador wireless*. Los equipos también podrán ser adquiridos a través de Claro Up, programa con el que los usuarios tienen la posibilidad de estrenar smartphone cada año accediendo al beneficio de renovación anticipada, para lo cual deben haber adquirido su smartphone financiado a 18 o 24 cuotas mensuales.

“Claro up es uno de los servicios para smartphone más completos que hay en el mercado, cuenta con el respaldo de Claro y, además, no sólo cuenta con el beneficio de permitirle al usuario cambiar de equipo y la posibilidad de acceder a uno nuevo de forma rápida y segura al comprarlo a 18 o 24 cuotas, sino que, permite proteger los equipos ante eventualidades como el robo de smartphones, o accidentes como pantallas rotas, o que se mojó, entre otros accidentes”, aseguró Andrés Carlesimo, Director Corporativo Producto Personas y Hogares.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ están certificados y homologados para funcionar en la red 4G de Claro, la de mayor cobertura de Colombia.

 

Comparte: