La boda real, Meghan Markle supera a la princesa Diana en reproducciones de YouTube

Londres, 18 de mayo de 2018.– Prepara los pañuelos desechables y mentalízate para madrugar este sábado 19 de mayo, porque será el día del acontecimiento real más importante del año: la boda entre el príncipe Enrique de Gales y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Se trata del matrimonio más importante de la realeza británica después de el de los Duques de Cambridge y, en honor a la feliz pareja y a este evento de escala mundial, los expertos en trends de YouTube analizaron las reproducciones globales y del Reino Unido relacionados a la familia real más famosa del planeta.

El principal hallazgo es un récord: históricamente, la princesa Diana de Gales -la madre de Enrique- ha sido el miembro de la familia real con los contenidos más buscados y reproducidos en YouTube. Sin embargo, de forma sorpresiva, Meghan Markle ha superado a la “princesa del pueblo” este año, coronándose como la “royal” más vista en YouTube durante 2018.

De hecho, Meghan ha sido la protagonista indiscutida del acontecimiento que congregará a las coronas de Europa. Desde que anunciaron su compromiso en noviembre de 2017, los novios han llamado la atención mundial a través de YouTube, pero con una arrolladora diferencia: mientras que se produjo un aumento de 174% de reproducciones relacionadas con el príncipe Harry, como le llaman cariñosamente sus familiares, las relacionadas con Meghan Markle marcaron un asombroso 311% de incremento.

Los novios en Google Trends

Las tendencias de búsqueda en Google han reflejado un intensificado interés de los usuarios colombianos por el compromiso del hijo menor de la princesa de Gales y la ex actriz de la serie americana Suites. Mientras que algunas personas todavía se preguntan cuándo será la boda real, hay otros que han querido saber detalles de la historia de la pareja: “¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?” es una de las preguntas más recurrentes.

Sobre Harry, los colombianos se han dedicado a buscar detalles de su vida, como su edad y hasta su signo zodiacal. Pero es Meghan la que, repitiendo el arrastre de YouTube, ha despertado más interrogantes: “¿Quién es la novia del príncipe Harry?” y “¿quién es el padre de Meghan Markle?”, son dos de las preguntas que se encuentran entre los top de las búsquedas.

Pasa también la previa de la Boda Real en YouTube

Para superar la ansiedad de la espera y llegar informado al momento del “sí” en el Castillo de Windsor, toda la previa hasta el sábado 19 está disponible en YouTube. Entre los videos más vistos de los novios, se destacan la entrevista -la primera luego de formalizar su compromiso-  en que ambos detallan los detalles de la historia de su romance, así como también la primera aparición pública de la pareja oficialmente como novios.

Y si de anécdotas se trata, son imperdibles los videos individuales más reproducidos de la pareja. En el caso de Meghan, no se puede dejar de ver el examen que rindió para medir su nivel de conocimiento sobre lo británico o su primera aparición en televisión, en la que critica un comercial por su contenido sexista.

En el caso del príncipe Enrique, es obligación revisar el célebre episodio del “robo hormiga” de palomitas de maíz del que fue víctima por una niña durante los últimos Invictus Games, creados por el hijo menor de Lady Di, o cuando derrota al velocista Usain Bolt en una carrera.

 

Con este link puedes ver la transmisión de la boda real en YouTube.