¡Motorola abre nueva tienda en Bogotá!

Bogotá, 9 de agosto de 2018 – Motorola con el objetivo de seguir ampliando la experiencia de compra de los consumidores, abrió su cuarta tienda en Bogotá, en esta ocasión en el Centro Comercial Plaza Imperial en Suba, allí los usuarios tienen la oportunidad de explorar las diferentes características de los celulares Motorola e interactuar con ellos.

“La nueva tienda Motorola ubicada estratégicamente en la localidad de Suba, nos permite estrechar lazos con los usuarios de la zona.  En un espacio en el que nuestros clientes podrán elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades, vivir la experiencia interactiva con cada producto y contar con la asesoría especializada de nuestros asesores”, así lo afirmó Luz Elena Muñoz, Gerente de Mercadeo de Motorola Mobility para Colombia.

La tienda Motorola en Suba prestará sus servicios de Lunes a Sábado de 10:00 AM A 8:00 PM y Domingos y Festivos de 11:00 AM A 7:00 PM.  Se encuentra ubicada en el primer piso del Centro Comercial frente a Falabella. Allí los usuarios podrán encontrar los equipos de la familia Moto C y los celulares  recientemente lanzados en el país como el  Moto e5 Plus, Moto g6, Moto g6 Plus y Moto Z2 Play.

Plaza Imperial fue elegido por Motorola por ser uno de los principales centros comerciales de Bogotá, cuenta con un siginficativo flujo de personas y está ubicado junto a dos importantes intersecciones viales, frente al portal de Transmilenio de la localidad. La tienda Motorola en Suba se suma a las otras tres con las que cuenta  la Compañía en Bogotá, todas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad como el Centro Comercial Centro Mayor, Plaza de las Américas y Portal 80.

Según Carolina Prieto, Gerente General de la Marca en Colombia, “Esta apertura demuestra que Colombia es  parte fundamental para el desarrollo de Motorola en latinoamérica”.  Además, asegura que el compromiso de la compañía es acercarse a los colombianos con una variedad de equipos que les permitan acceder a todos los beneficios que les ofrece la tecnología Motorola.

Comparte: