Más datos a menor precio: la apuesta de Avantel

Bogotá,13 de septiembre de 2018. En el competido mercado de los planes de telefonía movil, las diferentes compañías se han enfocado en construir alternativas que respondan con mayor precisión a las necesidades de sus usuarios. Avantel, el operador de telefonía móvil con 22 años de presencia en el mercado colombiano, ofrece a sus usuarios opciones de conectividad cada vez mayores y más ágiles para las generaciones jóvenes, quienes se comunican más a través de datos y las redes sociales.

Según el Boletín Trimestral de las TIC para el cuarto trimestre de 2017 presentado por el Gobierno nacional, la penetración de los servicios de telefonía móvil en Colombia aumentó un 5,8%, para consolidar una cifra de 126 planes móviles por cada 100 habitantes. En el marco de este crecimiento del sector, Avantel tuvo un aumento del 50% en sus clientes entre 2017 y 2018 gracias a su oferta de planes con más datos a menor precio.

Su nuevo plan pospago de noches al doble permite tener 12GB de datos en el día más 12GB en la red 4G LTE entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana, por solo $65.000, para un total de 24GB (dos de ellas sin restricción de red). Para tener una referencia, solamente con las 12GB disponibles en la noche, un usuario puede subir entre 6.000 y 24.000 fotografías, reproducir de forma continua hasta 66 horas de música por streaming (calidad estándar de 96kb) y hasta 36 horas de video (calidad estándar de 480p). Con Facebook, Waze y chat de WhatsApp ilimitado y 1000 minutos de voz, esta opción se consolida como uno de los planes móviles de mayor solidez en el mercado colombiano.

“Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta de vida indispensable, en especial para la generación millenial. Pensando en ellos, Avantel ofrece planes con más datos a precios cada vez más accesibles”, afirma Ignacio Román, presidente de Avantel. “Queremos convertirnos en la mejor alternativa para los usuarios más exigentes en términos de conectividad y ser el líder de los datos móviles en el país”.

Además, los planes de Avantel permiten realizar llamadas de WhatsApp ilimitadas en 4G a millones de personas en el mundo. Actualmente, la compañía cuenta con 211 puntos de venta (entre tiendas y kioscos propios y de distribuidores) a nivel nacional, donde los usuarios pueden conocer y adquirir alguno de los 5 planes que ofrece la empresa.

Comparte: