Las ofertas de iShop para el BlackFriday

Bogotá, 22 de noviembre de 2018.– En años recientes muchos colombianos utilizan fechas como el Black Friday, Black Weekend y Cyber lunes para adelantar las compras navideñas. Días que resultan muy favorables para adquirir productos tecnológicos para obsequiar a familiares, amigos o compañeros de trabajo.

“IShop es una cadena de tiendas reconocida por entregar tecnología de última generación nuestros clientes. Es por esto que nos sumamos al Black Friday para que todas las personas se puedan acercar a nuestras 26 locaciones en todo el país para adquirir el regalo ideal para sus seres queridos. Allí podrán encontrar ofertas muy interesantes de marcas como Apple, Beats, Marshall, entre otras” afirma Esmeralda Lamilla, gerente de iShop Colombia

Este es el listado de productos recomendado para adquirir durante el Black Friday. Se trata de un completo e innovador portafolio de dispositivos tecnológicos con funcionalidades y características para el desarrollo de actividades recreativas, trabajar y estudiar.

Apple Watch: es el regalo ideal para las personas que les gusta tener el control de un dispositivo inteligente en su muñeca. El Apple Watch serie 3 es un dispositivo perfecto para las personas amantes del ejercicio, la tecnología y las redes sociales. Este reloj ha sido dotado con un coaching inteligente el cual se convierte en un entrenador personalizado. Cuenta igualmente, con una app de frecuencia cardiaca que servirá para monitorear las pulsaciones del corazón en las diferentes etapas del día.

Macbook Pro: es uno de los regalos más esperados y deseados en épocas navideñas. El Macbook Pro lleva el rendimiento a otro nivel con sus procesadores, memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas y almacenamiento ultrarrápido.

iPad Pro: se abre camino en las listas de regalos por medio de su sistema operativo IOS 11 el cual logra ser más potente y eficiente que la mayoría de las laptops. Su diseño compacto lo convierte en un dispositivo que se acomoda fácilmente a diferentes espacios, además de tener una pantalla de retina y una cámara de alta resolución que lo hacen un regalo inolvidable.

Audífonos Marshall: Es el obsequio ideal para aquellas personas que siempre quieren llevar su música a cualquier lugar. Los Marshall son los auriculares perfectos para el uso diario.  Este auricular ofrece reproducción premium con una acústica fina que maximiza la claridad, la amplitud y de equilibrio.

Comparte: