Claro y Google anuncian alianza que facilitará la compra de contenidos en Google Play

  • El nuevo esquema de pago beneficiará a todos los usuarios móviles Claro en planes pospago de voz y planes pospago de voz y datos, con equipos Android, permitiéndoles adquirir millones de contenidos digitales con cargo a su factura Claro y sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Bogotá, 3 de enero de 2019. Con el objetivo de facilitar la compra de contenidos digitales para teléfonos inteligentes, Claro y Google elaboraron en conjunto una alianza que permitirá a los usuarios Claro acceder al universo de entretenimiento digital de Google Play con cargo a su factura y sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

El esquema de pago, que ya está disponible, podrá ser usado por los usuarios con equipos Android que cuenten con planes pospago de voz o planes de voz y datos. Los pasos para hacerlo son muy sencillos, ya que al realizar la compra, los usuarios solo deben seleccionar la opción “Usar la facturación de Claro” en la Forma de Pago.

Con esta alianza, además de poder acceder al contenido de Google Play, los usuarios de Android podrán realizar micro transacciones dentro de las mismas apps, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones, que Claro ha preparado para sus clientes con el fin de ofrecerles beneficios adicionales dentro de Google Play.

Comparte:

Deja un comentario