Telefónica y Riot presentan la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends.

• La nueva Liga Movistar Latinoamérica es parte del acuerdo entre Telefónica y Riot Games para la difusión y promoción de League of Legends en la región.
• Desde enero 2019, la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends será transmitida íntegramente por el canal Movistar eSports, disponible en vivo y bajo demanda a través de la plataforma Movistar Play.
• La final del campeonato apertura se realizará en el Movistar Arena de Bogotá el 20 de abril 2019.

Bogotá 16 de enero 2019. Telefónica y Riot Games anunciaron en Bogotá, Colombia, el nacimiento de la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), que inicia en enero 2019 a raíz del acuerdo entre ambas compañías para la difusión y promoción de LoL en la región. La nueva Liga Movistar Latinoamérica reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN).
La apuesta de Telefónica por los eSports y el ecosistema gamer, incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competencias internacionales de League of Legends, así como contenido relacionado, a través del canal Movistar eSports, un canal dedicado íntegramente a los deportes electrónicos.