Bizagi entre las top a nivel mundial del ranking de Gartner

Bogotá, 4 de febrero de 2019.— Bizagi, compañía multinacional colombiana, líder en soluciones de Automatización de Procesos Digitales (DPA) y Gestión de Procesos de Negocios (BPM), anunció que ha sido destacada como una de las cuatro soluciones que encabezan el ranking de Gartner en el «Cuadrante Mágico para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes 2018» dentro de 19 soluciones evaluadas para Suites de Gestión de Procesos de Negocios Inteligentes. 

Por tercer año consecutivo la empresa es reconocida como un Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner, asegurando su posición como innovador en el espacio iBPMS, gracias a la inteligencia de la plataforma y la capacidad de brindar agilidad a las empresas rápidamente. 

De acuerdo con Gartner, «Un iBPMS organiza el trabajo de una empresa para producir resultados en los negocios, que pueden exceder por mucho los de las medidas típicas de eficiencia de procesos y rendimiento de todo tipo de trabajo, no solo procesos de negocios estructurados y repetibles. Lo hace sin estandarizar innecesariamente las actividades y los flujos, y así organiza el trabajo de una manera que se adapta a la situación».

Gustavo Gómez, CEO de Bizagi, afirmó: «Estamos sumamente orgullosos del continuo reconocimiento como un Challenger en este Cuadrante Mágico. Es más importante que nunca ofrecer a nuestros clientes una plataforma para la agilidad operacional diseñada para brindar experiencias de clientes contextualizadas, especialmente cuando dominan tecnologías emergentes como RPA e IoT. Ayudamos a las empresas a ser realmente ágiles al automatizar y escalar los procesos digitales a nivel global».

Para Bizagi este anuncio por tercera vez consecutiva, llega tras un año en el que la compañía ha celebrado el logro de 1 millón de usuarios en todo el mundo, además de recibir una importante inversión en el negocio para impulsar su expansión e innovación.

Nota: Si desea descargar el reporte de Gartner, en este link lo encontrará.

https://go.bizagi.com/gartner-report-2018/?utm_source=latam-pr&utm_campaign=grtnr-mqd-18&utm_medium=affliate

Por favor síganme y denme un Me Gusta
error