Llega a Colombia el mouse ergonómico Vertical de Logitech

  • El Logitech® MX VERTICAL es un ratón diseñado para reducir la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo, sin comprometer la productividad y el rendimiento del usuario. 

Bogotá, 1 de febrero de 2019. Logitech anunció el lanzamiento del Logitech® MX VERTICAL, el avanzado mouse ergonómico que combina un diseño con base científica con el alto rendimiento de la serie MX. Este dispositivo sobresale gracias a su ángulo especial de 57 grados, que ha sido diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura. 

«Sabemos que la mayoría de usuarios de computadores experimentan molestias o dolor en sus manos, antebrazos y muñecas después de varias horas de trabajo», expresa Delphine Donne-Crock, gerente general de creatividad y productividad de Logitech. «Para darle solución a este problema, hemos creado el mouse ergonómico más avanzado hasta la fecha. Se trata del MX VERTICAL, un dispositivo diseñado con una innovadora posición de saludo natural y un ángulo único optimizado que ofrece una postura ergonómica, mientras reduce la presión de la muñeca y la tensión del antebrazo. Con el MX VERTICAL las personas podrán maximizar su productividad con toda la comodidad del caso”, asegura. 

Científicamente aprobado, el MX VERTICAL ha sido diseñado con un exclusivo ángulo vertical de 57° que reduce la presión en la muñeca y permite que el pulgar se asiente cómodamente en su soporte, reduciendo la tensión muscular de la mano en un 10% y fomentando una postura mucho más ergonómica. El MX VERTICAL se ha diseñado para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de manos, por lo que cuenta con una superficie de goma con textura y con un apoyo para los dedos que asegura un agarre firme y natural. 

El MX VERTICAL ofrece el mejor sensor de alta precisión, que se traduce en un movimiento de la mano cuatro veces menor y que contribuye a reducir la fatiga muscular de las manos. Además, cuenta con un interruptor de velocidad para el cursor que permite ajustar instantáneamente la velocidad y la precisión con solo tocar un botón. 

Con el MX VERTICAL los usuarios nunca tendrán que preocuparse porque su mouse se quede sin pila, ya que su batería recargable dura hasta cuatro meses con carga completa. Quienes decidan hacer una carga rápida de un minuto, tendrán tres horas de uso sin interrupciones. 

El mouse cuenta, además, con la tecnología Logitech Easy-SwitchTM y Logitech FlowTM, que permite que el usuario pueda controlar sin problema varios ordenadores al tiempo e, incluso, copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre ellos.