La App Mi Movistar, ahora para clientes empresariales

Bogotá, 6 de marzo de 2019. Telefónica Movistar presenta la App Mi Movistar Empresas que ofrece a corporaciones, medianas y pequeñas empresas, una forma moderna de consultar y gestionar los productos y servicios contratados, desde cualquier lugar y sin necesidad de contactar a un asesor.
Para el 2020 el 30% de su equipo directivo deben ser mujeres hoy es del 25%; igualmente que el 46% del total de la planta de empleados sean mujeres en posiciones de liderazgo, hoy es el 43%. En la actualidad de los 5.500 empleados el 50% de Movistar Colombia son mujeres. Particular énfasis habrá en las áreas técnicas en donde el 26% son mujeres y el reto es llevar la cifra al 30%.
Frente al papel de las mujeres en la transformación de la compañía, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia, afirmó que “la apuesta por la diversidad y la equidad generan valor a las compañías. Contar con mujeres en nuestra empresa no sólo asegura la igualdad de oportunidades, sino que también nos hace más productivos y competitivos. Nuestro propósito es que estos lineamientos se extiendan a nuestra cadena de valor, incluyendo proveedores y socios en todas las dimensiones de nuestra operación”.
Link de la Nota: http://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=390471154
Descarga la App en:
IOS:https://itunes.apple.com/co/app/mi-movistar-empresas-colombia/id1449624970?mt=8
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica.b2b.mimovistar
Comparte: