Más de 900 municipios de Colombia cuentan con TV satelital e internet inalámbrico de Claro

Bogotá, 8 de marzo de 2018.  Claro Colombia está ampliando la cobertura en el país de su servicio de televisión satelital, el cual llega en la actualidad a más de 900 municipios y zonas rurales del país, permitiendo que más colombianos puedan disfrutar del mejor entretenimiento de alta calidad y desempeño. De acuerdo con Javier Vazquez del Mercado, director ejecutivo Negocio Hogares de Claro, “estamos trabajando permanentemente para que en todos los rincones del país los colombianos cuenten con lo mejor de la televisión con una variedad de hasta 56 canales en HD”.

De la misma manera, y gracias a la red de mayor cobertura 4G de Colombia, Claro está ofreciendo en estos municipios, junto con su servicio de televisión satelital, el “combo” con Internet Inalámbrico de 35GB hasta 45GB, para que puedan acceder a todos los beneficios tanto de la televisión como de Internet.

El servicios de Internet Inalámbrico soporta hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente con una velocidad de hasta 5 megas de banda angosta, permitiendo una Colombia más conectada, informada y preparada, por ejemplo, a través de plataformas como ‘Capacítate para el Empleo’, que promueve el desarrollo de habilidades productivas para mejorar la empleabilidad en el país, accediendo, sin costo, a más de 100 cursos en línea que no exigen ningún requisito formal previo, y están diseñados para el desarrollo y fortalecimiento de competencias laborales.

A través de nuestro servicio de televisión satelital e internet inalámbrico hemos podido llevar, con una oferta muy competitiva y con un servicio de calidad en diferentes poblaciones de Colombia, el acceso al mejor entretenimiento y también a oportunidades de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida. Son más de 900 con televisión satelital e Internet Inalámbrico. Esto refleja nuestro compromiso permanente por llevar la mejor tecnología a todo el país”, finalizó Vazquez del Mercado.

Comparte: