League of Legends: Isurus Gaming y Rainbow 7 disputan la final en Bogotá

Bogotá, 16 de abril de 2019.– El próximo sábado 20 de abril, Isurus y R7 jugarán la Final Latinoamérica Movistar frente a miles de personas en el Movistar Arena de Bogotá y buscarán su lugar en el MSI que será en Vietnam el 1° de mayo.
El entrenador del múltiple campeón de Latinoamérica norte, Rainbow 7, el colombiano Gerson “Dye” Castaño, volverá a buscar ser profeta en su tierra para comandar a su equipo al podio y conquistar su décima copa. Rainbow 7 con sangre nueva enfrenta al equipo de las estrellas Isurus Gaming.

Conectividad para la final

Para la final de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, Movistar dispondrá en el Movistar Arena de un Internet dedicado de 200 Mbps, que supera en más de 20 veces el ancho de banda promedio de un cliente residencial en el país, lo que es necesario. para jugar en la final de este juego estratégico que enfrenta a 10 jugadores en línea.

Movistar instaló este ancho de banda que permitiría descargar en álbum de música en 5 segundos, 60 fotos en 10 segundos o una película HD en 50 segundos. Con esta velocidad se podrían conectar hasta 100 jugadores de manera simultánea y jugar 20 partidas de League of Legends.
Todo esto es posible gracias a la moderna infraestructura de servicios de Internet de Fibra Óptica Movistar, con una plataforma redundante para asegurar la mejor experiencia en uno de los eventos de gamers más esperados del año, en 2019 la compañía espera desplegar más de 8.400 kilómetros de fibra y tener 927 mil hogares pasados a esta tecnología.

La final será transmitida en su totalidad por el canal de Movistar eSports, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en vivo y bajo demanda a través de la plataforma Movistar Play https://www.movistarplay.co/ disponible en Chile, Colombia, Perú y Argentina. Actualmente la plataforma cuenta con mas de 3 millones de usuarios en Latinoamérica.

 

Por favor síganme y denme un Me Gusta
error