OWLO, la formidable competencia colombiana para WeWork

Bogotá, 17 de abril de 2019.– Cada día aparecen más avisos de SE VENDE o SE ARRIENDA en las ventanas de edificios y casas hasta hace poco dedicados al funcionamiento de oficinas de empresas de todos los tamaños. Sectores empresariales tradicionales de Bogotá han venido cambiando de uso o las viejas edificaciones están siendo demolidas en busca de otros negocios.

¿Qué está pasando? ¿Se están quebrando las empresas? Trabajadores independientes o profesionales como abogados, contadores, arquitectos o ingenieros que antes tenían sus oficinas ahí se emplearon y cerraron? Puede ser alguno de esas razones la causa de tanta oficina desocupada, pero hay un factor que creo está empezando a tener efecto en ese segmento del mercado inmobiliario, la aparición cada vez con más fuerza de plataformas de CoWorking o trabajo compartido que al principio parecían una moda y ahora son una alternativa eficiente y eficaz para empresas de todos los tamaños.

Owlo, es una de esas platafomas. Es colombiana y le compite de tu a tu a multinacionales como WeWork.

Converse con Michel Bravo su creador y CEO sobre el CoWorking y sobre las ventajas que ofrece frente a su competencia y la apertura de oficinas tradiconales propias.

Por favor síganme y denme un Me Gusta
error