Desde hoy en Colombia, clientes de Movistar pueden pasar y pedir Gigas

Bogotá, 2 de mayo de 2019. Movistar lanzó en Colombia el servicio ‘Pasa Gigas y Pide Gigas’ que permite que los clientes de esta compañía puedan compartir y pedir gigas con sus planes pospago residencial con amigos y familia, buscando que sus clientes obtengan el máximo provecho de las gigas incluidas en su plan.

Movistar es el primer operador en Colombia en entregar este beneficio a sus clientes y el segundo de América Latina. El servicio de “Pasa Gigas y Pide Gigas” no tiene costo y está disponible para los clientes con planes iguales o superiores a $57.990 para que pueden transferir hasta el 50% de sus gigas disponibles. El sistema permite realizar transferencias de gigas máximo tres veces al mes, en fracciones entre 1 y 12 GB. Todo el proceso se realiza por la App Mi Movistar.

“Con este servicio damos un paso adelante frente a la oferta de datos en Colombia, para que nuestros clientes no solo tengan con Movistar las mejores capacidades de datos para estar comunicados, sino que las puedan compartir con sus familias, amigos y contactos personales asegurando así que nuestros clientes puedan sacarles cada vez más provecho a las gigas de su plan”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO Telefónica Movistar Colombia.

Por favor síganme y denme un Me Gusta
error