Clientes de Movistar recibirán 10 Gigas grátis por Partido de la Selección Colombia

Bogotá, 28 de junio de 2019. – Como parte de la estrategia de apoyo a las Selecciones Colombia de Fútbol, y buscando beneficiar con el patrocinio a todos los hinchas, Movistar obsequiará hoy 10 Gigas de Internet a sus clientes Prepago y Pospago en planes individuales o empresariales.

Para acceder a este beneficio, los clientes pospago deberán ingresar a la App Mi Movistar y solicitar la activación de su paquete de 10 Gigas gratis, mientras que los clientes Prepago deberán recargar $10.000 y recibirán, adicional a su recarga, el obsequio.

“En Movistar nos emociona y sentimos la pasión del fútbol como todos los colombianos. Por eso, como Socios Oficiales de las Selecciones Colombia, queremos brindar un beneficio que nuestros clientes van a disfrutar navegando con la mejor velocidad de la red de Movistar. Creemos en nuestra Selección y sabemos que dejarán en alto el nombre de nuestro país en la Copa América” comentó sobre el anuncio Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar en Colombia.

El obsequio de las 10 Gigas de Internet solo podrá activarse una vez finalice el partido de Colombia contra Chile y hasta las 11:59 p.m. de hoy viernes 28 de junio. Los clientes que hagan efectivo el beneficio podrán disfrutar de las 10 Gigas dentro de las 24 horas siguientes de haber redimido el paquete o hecho la recarga, según sea el caso.

Movistar es Socio Oficial de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el 2011 y recientemente renovó su patrocinio hasta el 2022, tanto en las selecciones femeninas como masculinas, como muestra del respaldo a los hombres y mujeres que nos representan como deportistas alrededor del mundo.

Link de la nota: http://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=404431830