Silverexpo, la primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores

Bogotá, 31 de julio de 2019. Del 9 al 11 de agosto, se realizará la primera versión de Silverexpo, primer evento pensado para las personas mayor, que se realiza en Colombia y Latinoamérica, organizado por Corferias y en alianza con Colpensiones, que se dedicará al entretenimiento y bienestar de las personas mayores, quienes podrán disfrutar de diversas actividades, experiencias y conocimientos, en compañía de sus familiares y amigos

Colpensiones es el aliado del evento. Para su presidente, Juan Miguel Villa, Silverexpo será el espacio ideal para brindarles a los adultos mayores, conocimiento en finanzas personales, actividades de entretenimiento, salud y nutrición.

“En Silverexpo podrán disfrutar con su familia de una oferta amplia de servicios, pues estamos convencidos que el bienestar es pieza fundamental para lograr disfrutar todas las etapas de la vida y en especial ésta que es donde empezamos a recoger los frutos de tanto trabajo”, confirmó el funcionario.

En esta feria los asistentes podrán recibir asesoría especializada sobre el Régimen de Prima Media y todos los servicios que tiene Colpensiones como, historia laboral, doble asesoría, pensión familiar y asimismo sobre el programa de Beneficios Económicos Periódicos, Hoy y mañana BEPS.

Adicionalmente, se contará con cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y servicios en salud, deporte, belleza, bienestar, alimentación, financiación e inversión, hogar, decoración, viajes, entretenimiento, formación, además habrá entidades de apoyo y fondos de pensión, entre otras.

Cristina Católico, Jefe de Proyecto de Silverexpo, señaló que el evento es único en su categoría no solo en el país, sino también en Latinoamérica al reunir en un solo espacio actividades de entrenamiento y diversión, alrededor del fortalecimiento de la calidad de vida de las personas mayores que en la actualidad realizan actividades de vitalidad como lo son deporte, bailan, viajan y se gozan cada instante con amigos, familiares, hijos, pareja, e incluso solos.

“Sin lugar a dudas, hoy por hoy, una persona mayor es diferente a lo que era hace algunos años. En la actualidad, las personas mayores viven más y mejor. Además hay más interés por disfrutar del tiempo libre y de pasar una jubilación con confort. Por eso, nace este evento en el que solo habrá espacio para el goce y el disfrute”, resaltó, Católico.

A Silverexpo podrán ingresar, gratuitamente, las personas desde los 57 años  presenten su cédula, entrada por el Arco de Corferias.