Claro lanza Ultra WiFi, Internet en todos los rincones de la casa

Bogotá, agosto de 2019. (Claro) Los colombianos están demandando mayores velocidades para navegar dentro de sus casas, sin embargo, la experiencia muchas veces puede verse afectada por diferentes factores como la ubicación del módem, la distancia entre el módem y el dispositivo que se conecta, la cantidad y características de los muros o pisos que pueda tener el hogar y la cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo. Pensando en ofrecer soluciones novedosas y de última tecnología, Claro, el operador preferido por los colombianos presenta su sistema Ultra Wi-Fi, un dispositivo portátil que permite disfrutar de Internet de alta velocidad en todos los rincones del hogar.

Este servicio funciona a través de la red de alta velocidad que se crea entre el dispositivo de Ultra Wifi y el módem, generando una velocidad de conexión más estable con un sistema de malla, en la que se pueden agrupar todos los dispositivos (consolas, smartphones, ordenadores y demás) bajo una red inalámbrica única, es decir, con el mismo nombre y clave de red, mitigando la interferencia de los equipos vecinos. Así mismo, facilita todas las opciones básicas de configuración de la red inalámbrica, y controla aspectos tan importantes como qué dispositivos están conectados, los canales que son utilizados y todo lo relacionado con la configuración de seguridad.

“En Claro trabajamos no sólo para innovar sino para mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes, por eso nuestros servicios de Ultra Wi-Fi posibilita que nuestros clientes tengan la misma velocidad en todos los rincones del hogar sin la necesidad de usar un rompe muros, mejorando así las condiciones de seguridad pues tienen la posibilidad de administrar qué equipos se conectan a la red y estar al tanto del tiempo que sus hijos navegan”, afirmó Javier Vazquez del Mercado, director Ejecutivo Negocio Hogares Claro Colombia.

Claro ofrece este sistema en los Centros de Atención y Ventas de todo el país, a través del #400 o en tienda.claro.com.co y está disponible desde $4.000 IVA incluido, diferido en la factura por 60 meses o puede llevarlo como un equipo de tecnología y diferirlo en 36 cuotas pagando $11.800 mensuales IVA incluido*.