Conozca las nuevas tendencias en detección de amenazas digitales

Bogotá, 3 de septiembre de 2019.–La operación de seguridad se ha separado en las áreas de gestión y operación. En la operación de seguridad las capacidades de detección y respuesta han evolucionado, generando la necesidad de desarrollar nuevas habilidades en cacería de amenazas, validar la efectividad de la detección, desarrollar nuevos modelos para respuesta de incidentes y generar inteligencia.

Es por esto, que el grupo A3Sec, multinacional experta en ciberseguridad, realizará un webinar gratuito el próximo jueves 5 de septiembre de 10:00h en México y Colombia y a las – 17:00h en España., donde se explicará, de forma práctica y con datos reales, la evolución de los centros de operaciones de seguridad con base en una función específica llamada Threat Hunting, que busca madurez en los modelos de operación, en la detección y respuesta a incidentes.

Estará a cargo de Javier Díaz, director global de Ventas del Grupo A3Sec y Víctor Méndez, consultor senior en seguridad de la Información de la compañía, quienes identificarán las plataformas de inteligencia para detectar ataques de forma efectiva, así como las capacidades para detectar las nuevas amenazas que cada día van evolucionando.

Durante el webinar se tratarán temas como la integración del Threat Hunting dentro de la operación de seguridad, cómo apoya dicha función en el día a día de los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC’s), capacidades y técnicas para realizar Hunting de diferentes escenarios y, por último, indicadores clave de riesgo y de ejecución.

Estará dirigido a las áreas de Área de Auditoría, Riesgos y Ciberseguridad; gerentes de Seguridad TI, directores SOC, analistas de seguridad y operadores SOC, en empresas de todos los sectores en Colombia, México y España, que quieren mejorar sus prácticas en seguridad de la información y el manejo de sus Centros de Operaciones.

Para participar de forma gratuita, es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://webinars.a3sec.com/ Las plazas son limitadas.

Deja un comentario