Presidente de la Junta Directiva de AmCham Colombia es elegido como presidente de Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de Latinoamérica y el Caribe

Asamblea General AMCHAM 2019. Juan Manuel Barrero Bueno

Washington, 5 de octubre de 2019 (AmCham Colombia) – José Luis Sánchez, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, fue elegido este miércoles como nuevo presidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio de América Latina y el Caribe, AACCLA, por sus siglas en inglés.

Sánchez es parte de la junta directiva de AmCham Colombia desde 2016 y la preside desde marzo de 2017. Es profesional en Administración de Negocios con posgrados en marketing y alta gerencia, entre otros. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado B2B, enfocado en actividades de marketing y ventas estratégicas innovadoras / disruptivas, y lleva cerca de cinco años desempeñándose como la cabeza de Dupont para el área andina.

AACCLA agrupa a las Cámaras de Comercio Americanas de 23 países que, a su vez, representan a cerca de 20.000 compañías y más del 80% de la inversión de los Estados Unidos en todo el continente.