Almacontact Colombia, mejor en innovación y liderazgo en Latinoamérica según Frost & Sullivan

Bogotá, 31 de diciembre de 2019.– Con solo 4 años en Colombia, ALMACONTACT SAS, compañía del Grupo AlmavivA SpA de Italia, recibió en San Antonio Texas el premio a la Excelencia en Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva 2020 en Latinoamérica, que entrega anualmente Frost & Sullivan en la categoría de Contact Center.

La compañía, que opera en el país desde 2015 actualmente con 1.500 empleados en sus sedes de Bogotá y Medellín, cerró el 2018 con una facturación de COP 31.260.952, atendiendo empresas de Estados Unidos, Europa y América Latina, con un portafolio de servicios basados en tecnología propia centrada en las personas, para desarrollar una estrategia exitosa de experiencia multicanal del cliente.

Guillermo Ulloa Acevedo, gerente general de Almacontact, afirmó sentirse orgulloso de obtener este reconocimiento entre más de un centenar de empresas y aseguró que esto obedece al incesante trabajo en innovación, creatividad y liderazgo que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes en Colombia.

Asimismo, aseguró que lograr la excelencia en la estrategia competitiva no es una tarea fácil si se considera el alto nivel competitivo actual, la volatilidad del cliente y la incertidumbre económica, además de la dificultad de innovar en un entorno lleno de desafíos para la propiedad intelectual. “Esto nos proyecta como un referente en el mercado nearshore de contact center operando desde Colombia en español y en inglés”, puntualizó el ejecutivo.

Las proyecciones de la empresa, apuntan a terminar este año con un incremento del 31%, es decir, COP 41.000 millones y el 2020 con ventas superiores a los COP 55.000 millones, contribuyendo a que el Grupo AlmavivA SpA sea uno de los Contact Center Service Providers de más rápido crecimiento en LATAM impulsado por sus operaciones en Colombia y Brasil.

close
Comparte: