En Nariño comienzan las ruedas de negocios de AmCham Colombia en 2020

Bogotá, 13 de enero de 2020 (AmCham Colombia)-. Empresas del departamento de Nariño de sectores pertenecientes a agroindustria, alimentos y bebidas, automotor, construcción, farmacéutico, financiero, manufacturas, minero energético, servicios, tecnología telecomunicaciones, textil, confecciones, transporte y logística y turismo podrán hacer parte la primera rueda de negocios multisectorial que la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia,  en la capital de Nariño, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pasto.

“Este encuentro dará inicio a nuestras ruedas regionales en 2020. El año pasado en AmCham Colombia desarrollamos cuatro giras empresariales con alrededor de 370 compañías entre nacionales y extranjeras, con más de 3.800 citas pactadas que arrojaron expectativas de negocios por casi 44 mil millones de pesos”, dijo María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia.

Esta jornada comercial, que cerrará inscripciones el viernes 24 de enero, se desarrollará en la modalidad de speed networking, que permite a las empresas participantes tener hasta 15 reuniones con un tiempo estimado de 20 minutos, con el objetivo de ampliar las expectativas y oportunidades de negocios, al tiempo de generar alianzas comerciales entre compañías de la región.

Se espera la participación de 40 empresas multisectoriales que se reunirán en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto.

“Durante el 2020, esperamos llegar a otros departamentos del país como Huila y Tolima y realizar otra jornada comercial en los que visitamos el año pasado, Santander, Meta, Boyacá y Bogotá”, afirmó Lacouture.

Para inscribirse, los empresarios interesados pueden ingresar a la página oficial de AmCham Colombia a este link https://www.amchamcolombia.co/es/eventos/proximos-eventos/2875-rueda-regional-de-negocios-amcham-colombia-departamento-de-narino  o escribir a  [email protected]