Libreta de apuntes

Ahora Ford Motor Colombia habla en tiempos de podcast

Bogotá, Julio 29 de 2020. Pensando en entregar sus mensajes de una forma fresca, actual y en línea con las tendencias digitales en todo el globo, Ford Motor Colombia presenta su Podcast, “¡Ford no se detiene! “.

Una idea que nace en medio de la pandemia y luego de estos meses de trabajo en casa, se hace realidad. La marca del Óvalo Azul quiere llegar a sus audiencias en todos los países de una manera diferente creando un espacio informativo y lleno de datos curiosos, así como detalles de sus más recientes novedades y lanzamientos en Colombia y el Mundo.

La nueva Ford Bronco, que emocionó a todos con su regreso, hace parte de este Primer Episodio, así como la llegada de la primera camioneta Totalmente Híbrida de la Marca al país, la nueva Ford Escape, entre otros temas de interés para la familia y los seguidores de la Marca en Colombia.

En Ford seguimos trabajando para estrechar cada día los lazos con todos nuestros clientes y seguidores, es por eso que estamos lanzando este Podcast, el cual consideramos será un nuevo y efectivo canal para compartir información novedosa y relevante de nuestra marca con todos nuestros amigos”, afirma José Armando García, Director General de Ford Motor Colombia.

El Podcast estará disponible en distintas plataformas digitales y podrán disfrutar del espacio en Spotify, así como en las redes sociales de la marca. Cada episodio, además, contará con intervenciones de los colaboradores de la marca, amigos cercanos e invitados muy especiales, con variedad de temas y contenidos.

Extendemos esta cordial invitación a todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio de marca muy ameno, diferente y se animen a seguirnos en nuestras redes sociales @FordColombia para que conozcan más a fondo, todo lo que hace esta gran marca en nuestro país y el mundo“, añadió Nicolás Suárez Abondano, Gerente de Comunicaciones de Ford Motor Colombia.

Quienes quieran escuchar el primer episodio, pueden seguir a la Marca en las distintas redes sociales y conocer todos los detalles o escuchar directamente a través de Spotify en:

https://open.spotify.com/episode/0NkEQf6VKjYpqPhKjtJTPa?si=q6M9EmTyRliU4UmWV-YKzw

close
Comparte:

Deja una respuesta